Etiquetas

sábado, 28 de marzo de 2015

ABUCHEOS PARA RAJOY AL INAUGURAR UNA PLACA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS UBICADAS EN EL BANCO DE ESPAÑA DE VITORIA

28,03,2015


 

El presidente ha sido recibido entre gritos de ladrón y chorizo, y con un impresionante despliegue policial. Además una treintena de personas ha gritado Herria Ez Du Barkatuko y 3 de marzo nosotros no olvidamos.

Video de la protesta:

https://instagram.com/p/0m1h3fCQHJ/

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha inaugurado este lunes en Villa Suso la exposición “En pie de foto: la mirada de la víctima”, dentro de los actos organizados con motivo de la presentación del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo.

La exposición recoge fotografías que fueron publicadas a lo largo de muchos años, tanto en prensa nacional como internacional, para “mostrar los efectos más dramáticos que comporta el terrorismo y qué son las víctimas”.

Los visitantes podrán encontrar fotografías de víctimas de atentados terroristas sufridos en España en las últimas décadas, y también devíctimas de atentados ocurridos recientemente en otros países, como la semana pasada en Túnez, o los de París, Copenhague o Sidney.

No hay espacio sin embargo para las víctimas del 3 de marzo o de abusos policiales. Precisamente esta ausencia fue motivo de la manifestación desarrollada a las 11:30 en la Plaza de Celedones de Oro.

gasteizhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario