Etiquetas

martes, 3 de febrero de 2015

PINTAN ESVÁSTICAS SOBRE PAREDES EN UNA MEZQUITA DE VIENA

Pic

En otro acto islamófobo, extremistas han pintado cruces esvásticas en las paredes y ventanas de una mezquita en la ciudad de Viena, capital de Austria, han anunciado este lunes las fuentes policiales del país europeo.

Un portavoz de la Policía ha señalado que el hecho se suscita en el distrito de Meidling y está siendo "investigado por la agencia de seguridad nacional".

Esto ocurre horas antes de una protesta convocada por la filial austríaca del movimiento antislámico alemán Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (PEGIDA, por sus siglas en alemán) en Viena.

Mientras se prevé que solo cientos de personas asistan a la marcha, la Policía estima que otra manifestación contra PEGIDA para hoy mismo, contará con la participación de varios miles de personas.

Se trata de la primera protesta de filial de PEGIDA en Austria, aunque en Alemania, este movimiento enfrenta serios desafíos e incluso está a punto de disolución por varios escándalos armados por sus líderes, así como las profundas diferencias entre sus dirigentes.

El semanario austríaco ‘Profil’ reveló hace días que la filial austríaca de PEGIDA mantiene vínculos con grupos de hinchas radicales y extremistas de fútbol.

Algunos políticos y movimientos radicales en Europa como PEGIDA se aprovechan de los recientes atentados terroristas en Francia para presentar a los musulmanes como sus autores e intensificar la ola de islamofobia.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario