Etiquetas

martes, 10 de febrero de 2015

MIEMBROS DEL SAT, LA CUT Y EQUO, EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE PODEMOS PARA LAS AUTONÓMICAS

10.02.2015


Teresa Rodríguez ha ganado las primarias con más del 80% de los votos. Detrás de ella están los cabezas de lista propuestos por la dirección estatal de Podemos. Muy cerca de estos hay miembros de Equo y de la CUT, partidos con los que Equo había llegado a un acuerdo. 

La segunda más votada, con casi diez mil votos, es Begoña Gutiérrez, secretaria general de Podemos en Sevilla y posible cabeza de lista por esa provincia. Los cabeza de lista, aunque aún no es oficial, podrián ser David Moscoso por Córdoba, José Luis Serrano por Granada, Lucía Ayala por Almería, Félix Gil por Málaga, Mercedes Barranco por Jaén, Jesús Romero Sánchez por Huelva y la propia Teresa Rodriguez, que iría por Cádiz.

Muy cerca de los cabezas de lista están los candidatos de la CUT y de Equo. De este último partido, la primera en salir es Isabel Brito, que estaría en el puesto número 11 (en listas “cremallera”) siendo la novena más votada, seguida de Pepe Larios (puesto 16) y Pepa Jiménez (puesto 19). La primera persona de la CUT es Mari García, de El Coronil (puesto 17) y Libertad Benitez en el puesto 21. En el puesto 18 encontramos a Luís De los Santos, miembro destacado del SAT en Sevilla capital y de las primeras personas en formar Podemos en dicha ciudad. Destacamos también a Óscar Reina, portavoz del área de Juventud del SAT, que ocupa el puesto número 30.

Tras el reparto de posiciones por provincias, estas personas estarán entre los primeros puestos, si bien en la circunscripción de Sevilla hay mayor número de personas entre los primeros puestos.

Fuente: http://www.ajierro24horas.com/miembros-del-sat-la-cut-y-equo-en-los-primeros-puestos-de-podemos-para-las-autonomicas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario