Etiquetas

martes, 3 de febrero de 2015

MEDIOS ALEMANES Y HOLANDESES REVELARON QUE EL IMPERIO ROTHSCHILD COMPRÓ LA REVISTA “CHARLIE HEBDO” POCO ANTES DEL ATENTADO

Los atentados del 7 de enero en París cada vez se parecen más al 11-S. Si fuéramos de la Guardia Civil diríamos que el “modus operandi” es el mismo, que es como decir que es la misma mano la que mece la cuna.

PUES EL NEGOCIO LO HIZO CON EL NÚMERO PUBLICADO TRAS LA MASACRE, QUE VENDIÓ 7 MILLONES DE EJEMPLARES. HACE UNOS DÍAS, LOS TRABAJADORES DEL MAGAZINE CONFESARON QUE NECESITABAN DESCANSO, POR LO QUE EN 2 Ó 3 SEMANAS NO SALDRÁN NUEVOS EJEMPLARES A LA CALLE ¡
PUES EL NEGOCIO LO HIZO CON EL NÚMERO PUBLICADO TRAS LA MASACRE, QUE VENDIÓ 7 MILLONES DE EJEMPLARES. EL ATENTADO SIGUE GENERANDO MÚLTIPLES TEORÍAS CONSPIRATIVAS.
HACE UNOS DÍAS, LOS TRABAJADORES DEL MAGAZINE CONFESARON QUE NECESITABAN DESCANSO, POR LO QUE EN 2 Ó 3 SEMANAS NO SALDRÁN NUEVOS EJEMPLARES A LA CALLE


El caso es que una revista económica holandesa, Quote, reveló el dato de la compra el 9 de enero, dos días después de los atentados y el diario alemán NeoPresse se hizo eco de ella diez días después.

La familia de banqueros Rothschild compró una revista ruinosa en diciembre del pasado año al mismo tiempo que el diario “Libération”, otro viejo fósil de mayo del 68 pasado a las filas de la reacción pura y dura hace mucho tiempo.

 Si alguien tenía la duda de los motivos por los cuales los últimos números de Charlie Hebdo se estaban lanzando desde la redacción de “Libération”, ahí tiene la respuesta: porque el propietario es el mismo.

La adquisición no ha sido pacífica; se han producido disensiones dentro de la familia de banqueros, cuenta el Barón Philippe de Rothschild en una entrevista publicada por Quote.

El tío Edouard no quería comprarla, porque eso les hubiera dado un poder político que no quieren, según señala el sobrino a la revista.

No nos queremos mezclar en política”, asegura Philippe, “o por lo menos no de una manera tan abierta”.

Si eso es cierto, como parece, la pregunta es inevitable: ¿ha sido el atentado contra la revista otro negocio redondo por parte de los Rothschild?

La tuvieron que comprar a precio de saldo, porque antes del 7 de enero la revista no generaba más que pérdidas.

Pero si sólo generaba pérdidas, ¿qué interés tenían los banqueros por comprar una revista ruinosa?…

Es entonces cuando aparece el aspecto político, que el Barón Philippe quiere mantener en un segundo plano: para continuar con las provocaciones de Charlie Hebdo contra los musulmanes.

Tenemos Charlie para rato. Ahora la revista ha pasado de tener sólo 60.000 lectores a tener una audiencia de siete millones.

Además el dinero les está lloviendo, no sólo del Estado francés sino procedente de inversores privados. Se están forrando.

Pero no sean ustedes malpensados ni conspiranoicos. Nada de lo que acabamos de exponer significa que los Rothschild organizaran los atentados, ni mucho menos que hicieran matar a la gente por el vil dinero. Ni hablar.

Desde luego, que lo sucedido en París sea una copia casi exacta de lo del 11-S en Nueva York, donde se compraron las Torres Gemelas justo antes de derribarlas, es pura coincidencia.

Y si la prensa internacional no ha publicado nada de esto, es porque no se han enterado aún. En cuanto lo sepan, saldrá por el telediario de las 9 de la noche.

¿O qué se habían pensado?, ¿piensan que les ocultan información?, ¿que no les cuentan toda la verdad y nada más que la verdad?LOGO LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario