Etiquetas

sábado, 28 de febrero de 2015

LA CIA ASESINA A OPOSITOR RUSO PRO-IMPERIALISTA


sábado, 28 de febrero de 2015

 
No es ninguna afirmación gratuita, estamos seguro de ello porque lo acabamos de ver en Argentina donde mataron a un juez sionista para provocar un golpe de estado. Mientras Putin denuncia  que Borís Nemtsov ha sido asesinado por encargo, el dictador Poroshenko nos da otra pista sobre quiénes están detrás: dice estar en "estado de shock" por el crimen algo que no padeció cuando su gente provocó la masacre de Odessa.

Borís Nemtsov, fue asesinado a tiros en el centro de Moscú. La policía  ha puesto en marcha una operación especial para dar con los autores, según informa Interfax. El asesinato ha tenido lugar en el centro de Moscú, cerca del Kremlin. 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera que este asesinato "reúne los rasgos de un asesinato por encargo y que tiene el carácter de una provocación".

Netsov aspiró a suceder en su día al borracho Boris Yeltsin y era odiado por la población rusa pues fue uno de los que prometió el paraíso capitalista al mas puro estilo americano, allá por la década de los 90; sin embargo empujaron al país hacia la más absoluta pobreza. En 2008 fue co-fundador del grupúsculo entreguista Solidarnost cuya finalidad es desmembrar la Federación rusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario