Etiquetas

sábado, 21 de febrero de 2015

EL DICTADOR ERDOGAN SOCORRE DE MANERA URGENTE AL EI-CIA


sábado, 21 de febrero de 2015

Turquía se ha implicado en la batalla que tiene lugar al norte de la provincia de Alepo. Además, Ankara ha estado intentando bloquear los intentos del Ejército sirio de cortar la carretera que une la ciudad de Alepo con el territorio turco y de levantar el cerco alrededor de las ciudades de Nubbul y Al Zahra. Ankara ha abierto las fronteras a los terroristas y les ha suministrado armas para intentar impedir una nueva realidad militar en este área, donde el estado turco quiere establecer una “zona colchón” para los combatientes de la oposición.

Fuentes del Ejército sirio hablan de que Turquía ha prestado un apoyo a los grupos armados, como evidencia la transferencia de cientos de combatientes y suministros militares procedentes de ese país hacia el norte de la provincia de Alepo, incluyendo combatientes de raza caucásica que responden directamente ante la Inteligencia turca. Según una información procedente de la ciudad fronteriza de Azaz, las autoridades turcas han abierto el paso fronterizo de Bab al Salam, cerca de la ciudad, para permitir el paso en gran cantidad de terroristas y armas y permitir la evacuación de terroristas heridos hacia hospitales turcos.

Tras tomar el control de las ciudades de Bashkoy, Ratyan y Hardetnin en el norte de la provincia de Alepo, el Ejército sirio se retiró de parte de Ratyan, aunque conserva el este de la ciudad. Fuentes gubernamentales afirmaron que esta retirada se produjo en respuesta a la movilización de los grupos armados en la provincia de Alepo y desde el territorio turco. El Ejército comenzó a reforzar sus posiciones en Bashkoy y Hardetnin y la vecindad que controla en Ratyan. Los grupos armados han tratado de infiltrarse en Hardetnin y Bashkov, pero han sido rechazados con fuertes bajas.

Las mismas fuentes señalan que la mejora de las condiciones metereológicas permitirá al Ejército reanudar los ataques y rodear los barrios bajo control de la oposición en la ciudad de Alepo con el fin de levantar el asedio impuesto contra Nubbul y Al Zahra, al norte de la provincia, desde Julio de 2012.

Al Manar

No hay comentarios:

Publicar un comentario