Etiquetas

miércoles, 4 de febrero de 2015

EL DESPLAZAMIENTO DE VARIAS ESPECIES ANIMALES EN YELLOWSTONE, PODRÍA OBEDECER A UNA PRÓXIMA ERUPCIÓN VOLCÁNICA

Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.), anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.

AUNQUE ALGUNOS GEÓLOGOS COINCIDEN CON LA POSIBILIDAD REAL DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA ANUNCIADA POR HANS HESSLER, OTROS EXPERTOS DENUNCIAN EL CATASTROFISMO Y MINIMIZAN EL ANÁLISIS DE ESTE ESPECIALISTA
AUNQUE ALGUNOS GEÓLOGOS COINCIDEN CON LA POSIBILIDAD REAL DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA ANUNCIADA POR HANK HESSLER, OTROS EXPERTOS, COMO ERIK KLEMETTI ,DENUNCIAN EL CATASTROFISMO Y MINIMIZAN EL ANÁLISIS DE ESTE ESPECIALISTA

Pese a la gravedad de la situación, la Casa Blanca trata de esconder los datos de investigación sobre la actividad sísmica en la zona. Según publicó el portal Intellihub, citando fuentes anónimas, Washington ordenó al Servicio Geológico de EE.UU. que persiguiera cualquier filtración de información sobre el volcán.

Sin embargo, mientras algunos geólogos afirman que hay pruebas del peligro que se avecina de forma inminente, (como que el gas helio-4 ha abierto brechas en la superficie y en 2014 hubo un total de 1.900 sismos sacudieron la zona), otros expertos como Erik Klemetti desmienten esa probabilidad argumentando que los sismos son muy frecuentes, pero la erupción del “supervolcán” no tiene base científica.

Varios turistas grabaron algunos videos de bisontes huyendo del Parque Nacional de Yellowstone en EE.UU., que han despertado la preocupación de miles de habitantes próximos al parque, ya que vinculan la migración masiva de los animales con la posible erupción.

 OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario