Etiquetas

domingo, 15 de febrero de 2015

COPENHAGUE EN ALERTA MÁXIMA: SE REGISTRA UN NUEVO TIROTEO EN UNA SINAGOGA

15.02.2015

 

 Hubo un fórum con el caricaturista de Mahoma Lars Vilks

 


Se ha desatado un tiroteo en una sinagoga de Copenhague, en el que, según la información disponible hasta el momento, hay un muerto y varias personas han resultado heridas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=tz3wCkkCmZA

Se ha registrado un tiroteo en una sinagoga de Copenhague, situada en la calle Krystalgade, que ha dejado como saldo un civil muerto, con un disparo en la cabeza, y dos agentes de policía heridos, informa Reuters.

"Hubo una sucesión de unos seis o siete tiros", ha comunicado el camarógrafo deSky News, Pete Milnes que estaba en un hotel cerca del lugar del incidente.

Según la Policía es todavía demasiado pronto para determinar si el incidente está relacionado con otro tiroteo que ha tenido lugar durante un foro en el que participaba el caricaturista de Mahoma.

La cadena de televisión danesa TV2 ha comunicado que la parada del metro y la estación de trenes Norreport, situada cerca del lugar del ataque, está siendo evacuada.

La Policía está realizando la búsqueda del autor del ataque, descrito por algunas fuentes como un hombre que llevaba una chaqueta de color gris, pantalón negro y zapatos negros. La Policía aconseja a la gente quedarse en casa, alertando que el centro de Copenhague no está seguro, informa 'The Huffington Post'.

Se trata del segundo tiroteo registrado en la capital de Dinamarca en estos últimos días y ocurre tan solo horas después del ataque contra una cafetería donde se estaba celebrando un foro en el que participaba el caricaturista de Mahoma, Lars Vilks, el cual ha dejado un muerto y varios heridos.

Estalla un tiroteo durante un fórum con el caricaturista de Mahoma en Copenhague

Un tiroteo registrado durante un foro en Copenhague en el que participaba el caricaturista de Mahoma, Lars Vilks, y el embajador francés en Dinamarca, entre otras personalidades, ha dejado un muerto y al menos tres heridos, según informan medios locales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario