Etiquetas

martes, 10 de febrero de 2015

COMITÉ DE APOYO A UCRANIA ANTIFASCISTA


martes, 10 de febrero de 2015

Estimados amigos: Este mes se cumple ya un año de los sangrientos acontecimientos en la Plaza Maidan de Kiev, cuando los grupos extremistas han tomado el poder mediante un golpe de Estado sangriento.

Para el día de hoy el nuevo régimen de Kiev, apoyado por los poderes del Occidente, ya produjo miles de muertos, heridos y refugiados en todo el territorio de Ucrania y sobre todo en su parte sur y este. En la zona que se ha levantado contra el régimen neo-nazi de Kiev se siguen intensificándose los bombardeos de la población civil, en la parte controlada por la junta siguen las represiones políticas.

El Comité de Apoyo a Ucrania antifascista y "Esencia del Tiempo" haremos un piquete informativo en

Puerta del Sol. El día 21 de febrero de 2015

A las 18:00 horas.

en el aniversario de los sangrientos acontecimientos, para hacer una retrospectiva sobre aquellos sangrientos días y sobre las técnicas del “midan”, que se repiten en un lugar tras otro por todo el mundo, conmemoraremos a todas las victimas civiles de este sangriento régimen que se han producido desde entonces y a los caídos en la lucha contra el fascismo, que ahora luchan en Donbass.

En el aniversario del golpe de Estado en Kiev el 21 de febrero de 2015 está previsto hacer actos en Madrid, París, Berlín, Bruselas, Vena, Tel Aviv.

Esperamos que podréis asistir y compartir información con sus círculos.

Hasta siempre,

¡No Pasarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario