Etiquetas

domingo, 1 de febrero de 2015

CESION POR 20 AÑOS DEL PALACIO GARVEY A LA UNION DE HERMANDADES EN JEREZ, OLÉ, OLÉ Y OLÉ






A la decena de miles de euros que el Gobierno local (antes del PSOE, y en esta legislatura del PP) da a la Unión de Hermandades  y que esta reparte entre las cofradías en concepto de "caridad", "mantenimiento del patrimonio" y "ayuda por el montaje de la Carrera Oficial", hay que sumar desde hoy la cesión por 20 años del Palacio Garvey en el Mamelón.
La cesión se realiza, según ha explicado el delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, en base al artículo 41.1. de la Ley de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía y el artículo 78 del Reglamento de Bienes de Andalucía, que establece la posibilidad de tramitar la cesión gratuita, con carácter temporal, de bienes inmuebles patrimoniales a entidades sin ánimo de lucro, cuyas actividades se consideran de interés general o de interés público y social.
La Alcaldesa, María José García Pelayo, sin cortarse un pelo, dijo que en la sede que estaban hasta ahora lo hacían como ocupas y que ambas partes querían regularizar la situación. De ahí la cesión gratuita del nuevo local.
“Con esta actuación de interés público se contribuye al fomento y conservación de la tradición religiosa jerezana que ayuda al bienestar de los ciudadanos”, dijo el Delegado José Galvín para justificar la cesión del PP.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario