Etiquetas

sábado, 10 de enero de 2015

NASROLÁ ( HEZBOLAH): LOS MUSULMANES ESTÁN EN CONTRA DEL TERRORISMO

 
 10.01.2015

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, ha asegurado este viernes, que los musulmanes están en contra de los takfiríes y las atrocidades que cometen. 


“Los takfiríes han cometido más crueldades que los enemigos del Islam contra esta fe celestial y su mensajero (...) Esos crímenes son sin precedentes a lo largo de la historia (...) Y llevan la bandera en que se escribe “Shahada” (declaración de adhesión al Islam)”, ha aseverado.

Nasrolá ha hecho estas declaraciones mediante una videoconferencia hecha desde Al-Zahiyah, un suburbio de Beirut, capital de El Líbano, con la ocasión de conmemorar el nacimiento del Profeta del Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él) y del sexto Imam de los musulmanes chiíes, el Imam Yafar al-Sadiq (la paz sea con él).

El líder de Hezbolá, ha advertido de que los actos ultraviolentos y los crímenes de lesa humanidad que protagonizan los grupos terroristas y takfiríes suponen una amenaza al Islam, al profeta Mohamad (P), al libro sagrado de los musulmanes, al Corán y a todos los países de la región.

Nasrolá ha añadido que los grupos terroristas ofenden al Islam cuando asesinan a decenas de personas en Yemen, por conmemorar el natalicio del Profeta.

A su juicio, tramitar el visado para los elementos terroristas para viajar a otros países a fin de llevar a cabo atentados terroristas supone una muestra evidente del apoyo que reciben esos terroristas.

En alusión a los atentos terroristas que han ocurrido últimamente en algunos países europeos, Nasrolá ha apostillado que el terrorismo ha vuelto a los países, cuyos gobiernos apoyaban a este fenómeno en los países de Oriente Medio.

En cuanto a la amenaza del terrorismo a El Líbano, el secretario general de Hezbolá ha asegurado al pueblo libanés que este país árabe es capaz de defenderse sin la ayuda extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario