Etiquetas

jueves, 15 de enero de 2015

LA RETORCIDA MENTE DE UN CRIMINAL PATOLÓGICO


jueves, 15 de enero de 2015

Resulta que Hollande  reprocha a sus "aliados" en el sentido de que los problemas que provoca el terrorismo internacional están vinculados al hecho de la no intervención militar contra una democracia llamada República Árabe de Siria como era su deseo. Recordemos que Francia, entre otros, actualmente financia, apoya y provee de armas  a esos extremistas a los que cita en sus declaraciones y que son de la misma camada que los de París. 

AFP.- El presidente de Francia, François Hollande, recriminó a la comunidad internacional por no haber intervenido a tiempo en Siria para ponerle punto final a las masacres en ese país y evitar que los extremistas ganaran más terreno.

En un discurso dirigido a las Fuerzas Armadas desde el portaviones Charles de Gaulle, –que partió desde la base de Tolón en el sur del país hacia el golfo Pérsico para reforzar la intervención en Irak–, Hollande situó a finales de agosto, principios de septiembre de 2013, la fecha adecuada de actuación.

“Francia estaba preparada, se dieron las órdenes, los dispositivos estaban en su lugar. Se prefirió otra vía. Estamos viendo los resultados”, añadió el presidente francés

Hijo de la grandísima puta... Vamos a tener que abrir en este blog la etiqueta "criminales de guer

No hay comentarios:

Publicar un comentario