Etiquetas

domingo, 11 de enero de 2015

LA MANIFESTACIÓN EN PARIS SERÁ SURREALISTA: VA RAJOY, CAMERON, MERKEL...Y EL LÍDER SIONISTA NETAMYAHU



Con cientos de niños asesinados en Gaza hace pocos meses, acude a París a darle la mano a los líderes del capitalismo también involucrados en bombardeos en Mali, Siria, Iraq, Irán....

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, asistirá el domingo a la "marcha republicana" organizada en París tras los atentados yihadistas contra el semanario satírico Charlie Hebdo y una tienda de alimentación judía en París, anunció este sábado la embajada de Israel en la capital francesa.

Según la representación diplomática, Netanyahu, quien estará acompañado del canciller israelí, Avigdor Lieberman, acudirá a la manifestación en homenaje a las 17 víctimas de los "atentados terroristas, para expresar su apoyo al pueblo francés y a sus dirigentes", anunció la embajada en un comunicado.

El rey Abdalá II de Jordania y la reina Rania también asistirán el domingo a la marcha. Los monarcas se unirán en la manifestación al presidente francés, François Hollande, y a numerosos líderes europeos, entre ellos la alemana Angela Merkel, el italiano Matteo Renzi, el español Mariano Rajoy y el británico David Cameron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario