Etiquetas

viernes, 23 de enero de 2015

LA FRASE DEL DÍA


viernes, 23 de enero de 2015

"En el Partido Popular nunca ha habido una caja B", Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización del PP, hoy en TVE. 

Fragmento Auto del juez Ruz

"Estos pagos no se habrían reflejado ni en la facturación ni en la contabilidad oficial, sino en la contabilidad paralela o B llevada en el seno de la citada formación y de la que eran presuntos encargados los imputados Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, bajo sus respectivas responsabilidades al frente de la Gerencia y Tesorería del Partido Popular en el periodo temporal objeto de investigación (...) Los pagos se habrían atendido con el remanente de capital no contabilizado disponible en la denominada caja B del partido."

Flori-ano, cuyo apellido es un oximoron, dice que la Caja B era coto privados del ex tesorero Bárcenas y que, por supuesto el PP, no sabía de su existencia ¿seguro?

Rajoy tiene un despacho salido de la caja B, la sede el PP en Madrid fue remodelada con dinero de la Caja B y hasta él mismo ha recibido sobresueldos, en forma de billetes de 500 euros, salidos de la Caja B.

Bárcenas ha manifestado al salir de la cárcel que los dirigentes del PP no tienen nada que temer de él ¿A cambio de qué? Todos lo saben, pocos lo dicen: disfrutar de los más de 5 millones de euros (otras versiones hablan de 30 millones) que tiene escondidos en alguna parte y que "no" han podido ser encontrados para bloquearlos como el resto de sus cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario