Etiquetas

sábado, 10 de enero de 2015

EE.UU INTENTA INFILTRARSE EN IRÁN


sábado, 10 de enero de 2015

Ay esos chicos del Pentágono... Es que no aprenden.


El general Esmaeil Ahmadi, jefe de la policía iraní, afirmó que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) sigue tratando de operar contra su país

Ahmadi aseguró que los servicios de inteligencia de su país junto a las fuerzas policiales han incrementado los esfuerzos dirigidos a preservar la seguridad en la zona occidental del país, limítrofe con Iraq y mantiene un permanente monitoreo de las acciones del EI en el vecino país por lo que "todo está bajo control".

El alto jefe policial enfatizó que Irán se ha convertido en el mayor apoyo con que cuentan los países de la región en su lucha contra los grupos terroristas.

El pasado martes el Brigadier General Ahmad-Reza Purdastan comandante en jefe de las tropas terrestres del ejército de Irán anunció que su país marcó una “zona roja”. de 40 kilómetros dentro del territorio fronterizo iraquí para impedir incursiones del EI en su territorio.

Purdastan advirtió que cualquier acción que desarrollen los extremistas en esa región cercana al límite con ese país recibirá una fuerte respuesta por parte de las fuerzas armadas iraníes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario