Etiquetas

miércoles, 28 de enero de 2015

DECENAS DE MILES DE PERSONAS SOLIDARIAS CON LOS 43 ESTUDIANTES MEXICANOS LLAMAN A BOICOTERA LAS ELECCIONES



Miles de personas aclamaron frases como “No a las votaciones porque ningún partido da solución a los problemas de México. El gobierno del pueblo, las asambleas populares, son las únicas que pueden sacar adelante al mismo pueblo”.
Padres de los 43 'normalistas', repetían que  "Fueron los militares", los que se llevaron a nuestros hijos.

  "Fueron los militares, lo podemos decir con toda seguridad. Les hemos quitado la máscara porque se ha visto como los han tratado de encubrir. Este es el Ejército que va a defender al pueblo de México", ha destacado el portavoz de los familiares de los estudiantes desaparecidos, Felipe de la Cruz.

"No habrá elecciones digan lo que digan. El pueblo de Guerrero se va a encargar de que no se celebren esas votaciones, puesto que no queremos políticos, no queremos más masacres, más desapariciones", ha destacado De la Cruz ante las miles de personas que se concentraban en la céntrica plaza del Zócalo de la capital.

"Este Gobierno tiene a nuestros hijos, fueron personas uniformadas quienes se los llevaron. Si Enrique Peña Nieto no los tiene, sabe dónde están. ¡Qué nos los entreguen ya! Tenemos pruebas de lo que decimos. Ellos buscan y buscan pero sus búsquedas son simuladas", ha manifestado Epifanio Álvarez, otro de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario