Etiquetas

jueves, 8 de enero de 2015

COMUNICADO DE LAS TRIBUS TUAREGS DE LIBIA


jueves, 8 de enero de 2015

Ayer Fecha indefinida, nota de blog), las grandes tribus de Libia lograron una fuerte victoria sobre las milicias terroristas de Misurata en dos áreas al oeste de Bengasi. Una de las victorias fue en Ben Jawad, una ciudad portuaria al oeste del puerto de Brega y la otra victoria fue en el puerto de As Sidr un poco al este de Ben Jawad. Ambas ciudades están entre Brega y Sirte. Esto significa que la limpieza de los terroristas de Libia se está moviendo hacia el oeste y está haciendo muy buenos progresos.


Los terroristas criminales de Misurata están intentando controlar Libia por la fuerza, tratan de destruir la infraestructura de todo el país. Han volado los tanques de aceite y barcazas y continua con su reinado de terror contra los ciudadanos libios legítimos. Las milicias de Misurata, que se hacen llamar "Libia Dawn" son el el gran problema en Libia. Se puede decir sin duda ahora que cuando Misurata haya sido vencida, Libia será libre y la seguridad volverá a todo el pueblo. En Libia, Misurata se ha convertido en la ciudad más odiada, llena de terroristas mercenarios de todo el mundo. Misurata es también el hogar de muchas prisiones ilegales,  miles de libios inocentes sin cargos o delitos. Dios sabe cuántos libios inocentes han sido torturados hasta la muerte por los delincuentes en Misurata, sabemos que el número está en las decenas de miles de personas. 

Estos terroristas son financiados y armados por Turquía, Qatar y los EE.UU.. El embajador estadounidense en Libia, Deborah Jones, cumple abiertamente con ellos y apoya a los radicales islamistas terroristas líderes de Misurata sobre una base regular. El gobierno de Estados Unidos debe ser llevado ante la CPI por apoyar a Misurata y sus actos de terror contra el pueblo libio. Pero la realidad es que Obama apoya los Hermanos Musulmanes abiertamente y la Hermandad Musulmana es parte de las Milicias de Misurata. Turquía y Qatar están a cargo de los islamistas radicales (abiertamente) por lo que nadie espera un mínimo de decencia de ellos, pero también deberían ser llevados ante los tribunales mundiales de sus actividades de apoyo al terrorismo.

Ahora sobre Abdulhakem Belhaj, el terrorista con piel de cordero. He escrito mucho sobre Belhaj y su terrorismo, pero él continúa con su fea cabeza bien alta y piensa que va a controlar Libia a través de sus actividades delictivas. Si Misurata es la ciudad más odiado en Libia, Belhaj es el hombre más odiado en Libia. Belhaj intenta jugar a la política bajo la mesa para mantener su poder ilegítimo en Libia. Él está ligado muy estrechamente con los EE.UU. penal / mentiroso / ladrón / partidario del terrorismo, John McCain. Como se puede ver en las fotos adjuntas a este artículo (no las disponemos, nota de blog), Belhaj es uno de los llamados "héroes" de McCain de la falsa revolución en 2011. McCain se hace amigo de los terroristas en todo el mundo, que ahora dice ser muy amigo de los líderes de ISIS . McCain amigo de Belhaj, solidifica Belhaj como terrorista y como un traidor a su propio país. Por esta razón, los libios no le consideran un verdadero libio. Belhaj debe ser ejecutado por alta traición.

Los grandes tribus de Libia saben que Belhaj ha tenido reuniones secretas con algunos funcionarios en Argelia. Belhaj se deslizaba alrededor de debajo de las piedras tratando de crear problemas para el pueblo libio legítimo, a sus tribus y su ejército. Él sabe que no tiene poder en Libia, se postuló para el cargo en la última elección y su partido islamista no consiguió los votos, por lo que, como el terrorista criminal que está y no tiene nada que ver con la democracia o los derechos humanos, sostiene su poder por la fuerza y el terror. Las tribus saben lo que Belhaj está haciendo, él no puede ocultar sus actos en un país tan pequeño y tan estrechamente unido como Libia.  Él es responsable de la muerte de cientos de miles de libios inocentes y la destrucción de Libia.

También las tribus libias saben que Obama se ha comprometido a "apoyar abiertamente" la marioneta vieja del ahora difunto GNC en Trípoli (gobierno de ocupación) que es soportado por la fuerza de las milicias de Misurata si consiguen tomar el control de los campos petroleros. Sorpresa, sorpresa, Obama promete el apoyo estadounidense a los terrorista ilegales (no electo) que están en Trípoli si logran  tomar el control del petróleo de Libia . Obama apoya el viejo GNC porque son los Hermanos Musulmanes como él mismo es la Hermandad Musulmana.En serio, ¿qué clase de lío es el gobierno de Estados Unidos? ¿Qué tipo de terror fluye fuera del Washington DC?

Obama y sus amigos sionistas no hacen nada para parar las atrocidades que se cometen todos los días en Libia; esta es su sucio, juego "un nuevo orden mundial" para controlar el norte de África y por defecto toda África. No pueden permitir que los libios controlen su propio país, por esto ponen sus títeres terroristas (la Hermandad Musulmana) en el control de Libia y que no quieren perder el control, incluso a costa de la vida de cada uno de los libios. A Obama o a los sionistas no les importa cuánta sangre se derrame o la cantidad de dinero que Estados Unidos se gasta para mantener el control de los grupos armados de extremistas en Libia. Cualquier daño colateral es aceptable para ellos mientras obtengan sus fines.

Las tribus libias entienden el juego, no se dejan engañar de nuevo, ellos tomarán su país de nuevo y van a limpiar el país de los islamistas y  la ciudad de Misurata.

La Libertad viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario