Etiquetas

domingo, 28 de diciembre de 2014

turchinov amenaza con declarar la ley marcial


domingo, 28 de diciembre de 2014

El Secretario del Consejo de Defensa de Ucrania, Aleksandr Turchínov, dijo que no excluye la imposición de la ley marcial en el país.

En una entrevista con el ucraniano “Canal 5″, dijo que si el formato de negociación no ayuda, entonces las autoridades “no tendrán otra opción.”

“Si el formato de las negociaciones, el formato de paz, falla, no tendremos otra opción”, dijo Turchínov. Según él, Piotr Poroshenko está haciendo todo lo posible para una solución pacífica del conflicto, pero él “no dudaría un minuto, si  detecta que no hay otra manera, en empezar las hostilidades activas”.

Hablando de la próxima ola de movilizaciones en Ucrania, señaló que es necesario, con el fin de dar un descanso a los combatientes que están en la vanguardia desde hace tiempo y formar una reserva apropiada, apta para los combates.

“Tenemos que formar uno de los ejércitos más fuertes de Europa, por lo menos”, dijo Turchínov. Según él, al país lo puede proteger sólo un poderoso ejército y no las negociaciones y las sanciones internacionales.

novorossia.today/

Nota: El nazi Turchi no aclaró si en ese super ejército estarán, como lo están hoy, mercenarios de habla inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario