Etiquetas

sábado, 27 de diciembre de 2014

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO


sábado, 27 de diciembre de 2014

El EI-CIA se ha trabado. Incapaz de dar un paso más, el Emir de los relojes debe estar pidiendo ayuda a Obama, a través de su buen amigo el senador republicano MCcain.

Continuas incursiones por parte de aviones sirios se han producido en los pasados tres días, en que más de 85 ataques aéreos han destruido diferentes posiciones de los terroristas. 

Varios objetivos fueron alcanzados en la localidad de Qabasin, en la provincia de Damasco, causando la muerte al menos a 23 militantes.

En la Guta Oriental fueron llevados a cabo al menos 42 ataques aéreos contra posiciones de los grupos terroristas en Deir al Safir, Jobar, Duma y Harasta. El número de muertos no se ha hecho público.

En la región de Qalamún, diez militantes han sido muertos y otros 22 heridos así como cuatro vehículos destruidos en un bombardeo aéreo complementado con otro de artillería.

En Raqqa, según la cadena de televisión Al Alam, centenares de miembros del EI han tomado la dirección hacia la frontera turca después de los intensos ataques del Ejército regular contra sus posiciones.

El EI ha declarado el estado de alerta en Saluk y Al Baida, en esa provincia, y ha colocado igualmente puestos de control en dichas localidades para tratar de impedir a sus miembros la huida hacia la frontera turca.

En la provincia de Hasaka, al noroeste del país, los militares han limpiado dos áreas de la región de Qamishli: las de Tal Gazal y Abu Qasayeb. Decenas de militantes del EI murieron en los combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario