Etiquetas

lunes, 15 de diciembre de 2014

NOTICIAS DEL FRENTE BELICO SIRIO


domingo, 14 de diciembre de 2014

El ejército hizo nuevos avances en el campo del noreste de Alepo, y amplió su control sobre los puntos más estratégicos.

Con la ayuda de los Grupos de Defensa Popular, unidades de las fuerzas del ejército establecieron un control total sobre al-Malah y las zonas del sur y oeste de Handarat.

Con los nuevos logros, el ejército continúa su labor de pinza contra la fortalezas de las organizaciones terroristas en la ciudad de Alepo aislando barrios orientales de la campiña del norte que se extiende hasta el territorio de Turquía, desde donde los terroristas crucen la frontera hacia Siria.

El avance ha llevado a decenas de miembros de las organizaciones terroristas que operan allí a huir hacia el campo norte. Entre los terroristas eliminados destacan los dirigentes Youssef Ismael Hanoura, Ahmad Ismael, Mohammad Ismael, Abdul-Khaleq Deiri, Ahmad Hannoura y Mahmoud Abdel-Mune'm.

El ejército ha entrado en una racha vencedora en Aleppo ganando más terreno, la más reciente fue hace tres semanas, cuando asumieron el control de las zonas de al-Maqla 'al-Manasher  y las colinas circundantes al-Uwaija cortado la ruta de suministros de los terroristas

Anteriormente, el 22 de mayo, el ejército rompió un largo asedio de meses a la Prisión Central de Aleppo estratégicamente situada en el borde noreste de la ciudad. La aldea de Al-Naserriyeh, área de al-Breij también quedó bajo el control del ejército. En operaciones separadas, destruyeron también varios vehículos de los terroristas y mataron a muchos de ellos en los campamentos Handarat, al-Lairamoun, al-Uwaija, Hanano, Shqeif, B'eidin y al-Hader. 

El ejército ha establecido un cerco alrededor de los focos de terroristas que atacaban a los civiles de los barrios orientales.

SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario