Etiquetas

sábado, 6 de diciembre de 2014

MADURO SALUDA LA LLEGADA DE RUSIA TODAY A VENEZUELA


sábado, 6 de diciembre de 2014

"Russia Today y TeleSur son como dos puntales que van señalando el camino de lo que debe ser la comunicación alternativa" (Pobre Santiago Al-Barico... ¿entonces no era él el Gran Muftí de la información "alternativa" que alterna "revoluciones" con pro-imperialismo?, nota de blog)

"RT es una revolución en los procesos de cambio de los viejos esquemas comunicacionales en el mundo, como TeleSur", afirmó Maduro, después de que Golinger le preguntara su opinión sobre el significado que tiene para Venezuela la entrada de un canal ruso a sus operadores de televisión.  

El presidente destacó que RT y TeleSur "son como dos puntales que van señalando el camino de lo que debe ser la comunicación alternativa, que se diga la verdad, que se abran las cámaras y se abran los micrófonos para que se expresen los pueblos del mundo con respeto y con reconocimiento mutuo".  
"Por eso Russia Today ya llegó a los canales venezolanos, y ya los venezolanos pueden, a través de los canales de cable ver Russia Today que viene a aportar calidad para conocer este mundo, porque este mundo lo vamos a seguir transformando", agregó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario