Etiquetas

jueves, 18 de diciembre de 2014

LA NOTICIA DEL AÑO ACAPARA LA ATENCIÓN DEL MUNDO; EE.UU Y CUBA REANUDARÁN SUS RELACIONES DIPLOMÁTICAS.

castro--478x270

 

Tras el histórico acuerdo anunciado hoy, se prevé que Cuba y Estados Unidos inicien conversaciones para restablecer relaciones así como el trabajo bilateral en diversas áreas que incluyen la lucha contra el narcotráfico y la protección del medio ambiente.

También se establecerán embajadas, se permitirán algunas exportaciones, remesas e intercambios bancarios, entre otras medidas

Alan Gross habla tras su llegada a EE.UU. saludando el nuevo tiempo entre su patria y Cuba

 


En la cumbre de Mercosur, la noticia sorprendió a todos los presentes y sin duda fue un momento de alegría para todos los allí presentes, aunque siempre con cierta suspicacia: del capitalismo no hay que fiarse ni “tantito así”.


ESTALLIDO DE CABREO EN MIAMI

LA MAFIA DE MIAMI (extrema derecha, narcotraficantes y terroristas) CALIFICA DE ERROR MUY GRAVE LA REANUDACIÓN LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE EE.UU. Y CUBA
LA MAFIA DE MIAMI (extrema derecha, narcotraficantes y terroristas) CALIFICA DE ERROR MUY GRAVE LA REANUDACIÓN LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE EE.UU. Y CUBA

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, criticó la decisión de los gobiernos de Estados Unidos y Cuba de establecer relaciones diplomáticas y liberar a los tres cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Según Rubio, célebre por sus posiciones contra Cuba, estas iniciativas no ayudarán a la caída del sistema político cubano y sí a su permanencia.

Varios organizaciones contrarrevolucionarios radicadas en Miami salieron reaccionaron a la noticia calificándola de “grave error” por parte de la Casa Blanca.

DIMITE EL RESPONSABLE DE LA USAID

AL HASTA AHORA RESPONSABLE DE LA U.S.A.I.D. LE HA SENTADO BASTANTE MAL LA NOTICIA
AL HASTA AHORA RESPONSABLE DE LA U.S.A.I.D. LE HA SENTADO BASTANTE MAL LA NOTICIA

El funcionario responsable de las actividades de espionaje en Cuba, llevadas a cabo por Alan Gross, entre otros, dijo tener “sentimientos encontrados” al momento de anunciar que renunciará a su cargo en febrero de 2015.

El jefe de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por su sigla en inglés), Rajiv Shah, anunció este miércoles que renunciará a su cargo en febrero de 2015.

A través de un comunicado emitido por el funcionario indicó tener “sentimientos encontrados”, pero no explicó los motivos de su renuncia.

La agencia ha sido blanco de críticas luego que un informe de la agencia AP, revelara que el organismo había establecido un servicio estilo Twitter en Cuba para desestabilizar el Gobierno del presidente cubano, Raúl Castro.

Unknown-3
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario