Etiquetas

lunes, 8 de diciembre de 2014

LA JUNTA DE KIEV PLANEA PROHIBIR LA IDEOLOGÍA COMUNISTA


lunes, 8 de diciembre de 2014

Ucrania (el primer Estado Nazi de Europa del siglo XXI) ha presentado un proyecto de ley en ese sentido, donde se contempla también borrar los nombres de las calles donde los rojos que se comen a los niños crudos, estén presentes.

La Rada Suprema de Ucrania presentó un proyecto de ley que prohíbe la ideología comunista en el país. El documento se publicó en el sitio web del Parlamento el 3 de diciembre, informa la agencia de noticias "Jarkov".

Recordemos que las cinco facciones en la Rada firmaron el acuerdo de coalición, que en particular se ha registrado como "condena de los regimenes comunistas totalitarios". El proyecto de ley también supondrá "la 'descomunización' todas las esferas de la vida pública."

Previamente, la agencia "Jarkov", informó que el Tribunal Administrativo del Distrito de Kiev continua con el proceso de prohibir el Partido Comunista de Ucrania. El líder del Partido Comunista Petro Symonenko dijo que la demanda era un "castigo ejemplar".

Los cambios en las regulaciones por las cuales se disuelve el Partido Comunista, fueron adoptados por el Consejo Supremo de Ucrania el 22 de julio de este año. El Ministerio de Justicia también declaró que, además de la liquidación del partido puede procesar a algunos comunistas ucranianos.

También en Kiev planean cambiar el nombre de 13 calles con nombres de "comunistas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario