Etiquetas

martes, 9 de diciembre de 2014

LA FRASE DEL DÍA




martes, 9 de diciembre de 2014

"A mí me gusta la democracia" Mariano Rajoy preguntado en México sobre las relaciones de España con Venezuela.

Rajoy, compinchado con Zapatero, modificó en 24 horas la "intocable" Constitución para proteger los intereses de los oligarcas.

En educación y sanidad su Gobierno aprobó recortes, si dialogar con nadie, de miles de millones de euros. Hospitales y escuelas públicas saturados, despidos, pagas extras eliminadas.

Copago y repago médico, eliminación de empresas públicas, así como hospitales y servicios de urgencia que han costado varias muertes aunque más apropiado sería decir asesinatos (hasta 800 muertes debidas a los recortes, según la Asociación El Defensor del Paciente). A centenares de medicamentos se les retiró la financiación.

Pensiones de mierda y además congeladas.

Disminución terrible de ayudas tanto en el plano económico como material a las personas dependientes y con discapacidad.

Brutal subida de impuestos que afectan a la población más vulnerable económicamente (la mayoría).

Recortes en derechos sociales; laborales; salarios de risa; trabajo de una hora; un día o una semana, prohibiciones de facto del derecho de manifestación que es penado con cárcel o multas desproporcionadas. Todas las medidas fueron tomadas sin consultar ni siquiera a sus propios votantes.

Cuando se presenta un programa electoral y después se implanta otro que estaba oculto y bien secreto, se comete un enorme fraude, un atraco a mano armada contra la gente indefensa.Y no vale decir "no es lo que me gustaría hacer pero son las circunstancias las que me han obligado" porque esas circunstancias ya se daban un año antes de ser presidente; por tanto las sabía y siguió ocultando sus intenciones. 

En lo de preguntar al pueblo, Venezuela le da un billón de vueltas a esa basura llamada "democracia" española. La que le gusta a Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario