Etiquetas

domingo, 7 de diciembre de 2014

ESPAGUETI POR CELEBRO Y CORRUPCIÓN POR MONTERA


domingo, 7 de diciembre de 2014

Christine Lagarde, está rabiosa porque la cueva ladrones y asesinos que dirige (FMI), confronta dificultades para expoliar Mercosur, Alba, Unasur o Celac, razón por la que los define "plato de espaguetis confuso". Confusa no estaba cuando en 2008 y siendo ella ministra de Economía en el gobierno del criminal de guerra Sarkozy, regaló más de 400 millones de euros (¡qué bien le vendrían ahora a la Francia del marasmo económico) a un empresario francés amigo suyo, caso por el que se la imputó.

Al respecto el presidente de Venezuela ha manifestado:"Es una falta de respeto: primero, ella es una francesa con mentalidad gringa, es lamentable, qué se podía esperar, como dicen en las calles, no se podía esperar menos pero tampoco más, es una falta de respeto venir a Santiago de Chile a faltarnos el respeto". 
  
"Quien tiene un espagueti en el cerebro es la propia señora Lagarde.Yo le podría decir muchas cosas al Fondo Monetario, que es responsable del hambre del mundo, del saqueo financiero que le ha quitado varios billones, billones de dólares, a nuestros pueblos durante décadas, es responsable de las masacres y de las matanzas, de la década perdida, de la década de los 90. Las políticas económicas neoliberales no volverán nunca jamás a Venezuela."

No hay comentarios:

Publicar un comentario