Etiquetas

martes, 30 de diciembre de 2014

CON SYRIZA " PODEMOS" SEGUIR EL MISMO CAMINO


martes, 30 de diciembre de 2014

Hay que disimular, en consecuencia el camino no será en línea recta: tomarán varios vericuetos para llegar al mismo destino del "siempre habrá ricos y pobres". "Empezaremos el cambio en Grecia. ¡Vamos Alexis!", Pablo Iglesias, líder de Podemos.

El líder de Syriza, Alexis Tsipras, aseguró hoy que un Gobierno dirigido por su partido "garantizará los depósitos bancarios de los griegos" (faltaría más, no te jode, nota de blog) en cooperación con sus socios europeos (socios de políticas neoliberales, nota de blog) "y el Banco Central Europeo".

"2014 no es 2012, porque los bancos sistémicos han pasado las pruebas de choque (qué "buenos" son los bancos, nota de blog), la consolidación de la banca ha progresado y los cuatro bancos sistémicos forman parte del sistema bancario europeo. El equilibrio del sistema bancario es un tema que concierne a todos" 

La demagogia que lo justifica todo

"En contraste con 2012, países como Francia e Italia han renunciado unilateralmente a normas de austeridad y disciplina fiscal y las políticas de austeridad están haciendo mella incluso en Alemania"

No hay comentarios:

Publicar un comentario