Etiquetas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

VÁMONOS DE ¡¡ E’ PAÑA !!, ¡LECHE¡…

Del Blog de Carlos Tena 
ESPAÑA ES DESDE 1939 UN PAÍS FALSO, ARTIFICIAL, SOMETIDO A MIL OPERACIONES DE EMBELLECIMIENTO QUE NO HAN SIDO SINO ROTUNDAS CHAPUZAS
ESPAÑA ES DESDE 1939 UN PAÍS FALSO, ARTIFICIAL, SOMETIDO A MIL OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA QUE NO HAN SIDO SINO ROTUNDAS CHAPUZAS

Hace algunos años, poco antes de su desaparición física, el inolvidable actor Pepe Rubianes supo reunir, en unas pocas y rotundas frases, la opinión claramente mayoritaria de muchos ciudadanos que viven y mueren, trabajan o no, sufren y ríen, en alguna parte de la geografía de lo que se ha dado en llamar ¡¡ E’ paña !!.

La transición política, uno de los fiascos más lamentables de la historia reciente, del que fueron responsables los partidos políticos que aceptaron una Constitución restrictiva, borbónica y atentatoria contra los derechos de las víctimas del terror franquista, no ha deparado otro escenario que el que se vivió el 9N en Catalunya, espoleando la ilusión de libertad de las comunidades históricas del estado… y alguna más.

Y ese subidón del anhelo soberanista se ha producido tras 40 años de continuas humillaciones hacia los colectivos políticos, culturales y organizaciones sociales que aman su idioma, que rechazan la monarquía, denunciando las agresiones centralistas consagradas por el neofranquismo, que han permitido y apadrinado la pervivencia de los símbolos de la dictadura, de sus hagiógrafos, a los que no se aplica la ley antiterrorista, sino a quienes condecora y financia con dinero público.

Ante ese intolerable descaro, frente a una actitud altanera y chulesca, frente al PP y otros partidos neofascistas que forman la vanguardia del españolismo más casposo, la obligación de cualquier demócrata es ayudar a la secesión de todas las comunidades que se lo propongan. Urge abandonar este muladar.

En la ¡¡ E’ paña !! de Rajoy y Mato, de Blesa y Rato, la legalidad vigente no es legítima, porque el derecho a la autodeterminación se ubica muy por encima de esos códigos, que conforman una justicia a la que los tribunales internacionales ya han condenado en varias ocasiones.

La ¡¡ E’ paña !! de Mariano, la de charanga, tortura, pandereta, la ¡¡ E’ paña!! borbónica y pepera, se ha convertido en un regalo envenenado, que trata de cubrir sus vergüenzas con los éxitos futboleros de La Roja.

La visceral opinión de Pepe Rubianes caló de millones de personas que no odian a España, sino que detestan a esa otra ¡¡ E’ paña ¡¡ intolerante, imperialmente fracasada, centralista, insolidaria, torturadora, corrompida, delincuente, clasista y apostólico-romana que encarnan los banqueros,  la confederación de Empresarios, sus hijos de la Conferencia Episcopal, sus tribunales, el Valle de los Caídos y el partido Popular.

¡

 

 

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario