Etiquetas

sábado, 8 de noviembre de 2014

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO


 8 de noviembre de 2014

Mientras Hezbolá saluda la "operación heroica llevada a cabo por el muyahid palestino Ibrahim al Akkari" en Jerusalén, donde un policía israelí y varios colonos sionistas resultaron muertos o heridos, una emboscada del ejército sirio pulveriza a 40 terroristas apoyados y financiados por Israel, EE.UU. y los reinos feudales del Golfo. Por otra parte al Coronel Suhail Hassan "El Tigre" le han bastado 4 días para recuperar algunos de los campos de gas que capturaron los de la banda del EI-CIA

Una emboscada del Ejército sirio causó la muerte de 40 miembros de un grupo armado en la zona de Admer, en la extensa región de Guta Oriental, colindante con Damasco, reportó el miércoles la televisión nacional.

En un vídeo filmado con una cámara térmica, se observa una fila de extremistas avanzar de noche. Al cabo de unos segundos un oficial ordena abrir fuego y se ven numerosas explosiones de las minas plantadas por las fuerzas armadas.

Tras las detonaciones, las unidades militares abrieron fuego de artillería matando a todos los miembros de la columna.

Según informaciones sirias, esta operación fue el fruto de la cooperación ciudadana, ya que los residentes proporcionaron al Ejército información sobre la columna de militantes que se dirigía a la Guta Oriental, lo que permitió al Ejército colocar las minas y explosivos a su paso.

En los últimos meses el ejército ha logrado importantes victorias en Guta oriental, una zona plagada de grupos terroristas.

El pasado mes, el Ejército llevó a cabo otras tres emboscadas en esta área causando la muerte a 55 terroristas que trataban de infiltrarse en la Guta Oriental.

Como parte de su ofensiva, los militares liberaron en esa zona el barrio de al Dujaniyeh, y las ciudades de Maliha y Adra, esta última considerada estratégica porque cuenta con uno de los principales polígonos industriales del país.

También conquistaron el poblado de Haush al Fara y avanzaron en localidad de Yobar cercana a Damasco.

El objetivo final de la batalla por Guta Oriental es la ciudad de Duma, el principal bastión de los militantes en la zona.

Imagen del "El Tigre" informando por teléfono de que su misión ha sido cumplida con éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario