Etiquetas

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL " EFECTO PODEMOS" DEJA NOQUEADO A IÑAKI ERRAZKIN


viernes, 7 de noviembre de 2014

Se nota el "Efecto Podemos" sobre todo tras el paso por el hotel Ritz (élite) de Madrid de su dirigente Pablo Iglesias y aquella conferencia que impartió a los empresarios. "Tenemos intereses comunes", dice Ana Botín, jefa del Banco Santander, uno de los responsables de la ruina del país.

Recordemos que el Banco Santander fue rescatado con dinero público, y actualmente se dedica a dos cosas: invertir fuera del país y prestar dinero (el que salió de nuestros bolsillos), al Estado para que éste se lo devuelva con intereses. La noticia ha dejado descolocado al bueno de Iñaki Errazkin. No descartamos verlo dando "conferencias" con su botella de whisky, vendiendo la bondades de la banca, que ése por trincar, da volteretas y hasta triples saltos mortales pese a tener algunos kilos de más.

“Todos los partidos y la banca tienen un interés común”. Así respondía Ana Botín al ser preguntada por el avance de Podemos. "El objetivo es reactivar el crecimiento, tenemos un interés común en esto independientemente de en qué parte y donde esté trabajando cada uno” 

Durante la última presentación de resultados, uno de los consejeros delegados del banco Santander aseguró que estaban dispuestos reunirse con Podemos, ya que "se trata de un actor político más, y hay por tanto que tener en cuenta sus aportaciones"

Como en todo este contubernio no andan por medio ni Cayo Lara ni IU (que podrían estarlo perfectamente), el Errazkin de las fantasías animadas de ayer y de hoy, se lanzó urgentemente al ruedo de los payasos y tras realizar un rápido "análisis", llegó a la conclusión de que no estamos ante un notición (por el calibre de los actores intervinientes) sino ante una "chuminoticia" (sic).

Pobre Errazkin, se "compra" un carguito (o eso pretende) y le crecen los nano-argumentos.


Lo que ayuda a detener el ébola es la lucha en la calle, en los barrios,  en las movilizaciones de masas.  Muerto el capitalismo, muerto el ébola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario