Etiquetas

viernes, 14 de noviembre de 2014

EL ANTIFASCISMO UNIDO A .. EL PUEBLO DE DONBASS

14.11.2014


El Antifascismo unido a…. el pueblo de Donbass
Se vuelven a lanzar mentiras sobre los internacionalistas voluntarios desplazados a Donbass, malos análisis que intoxican la opinión y que deforman la realidad de Ucrania y el Donbass.
Mucho se está escribiendo estos días sobre los antifascistas desplazados al este de Ucrania que están defendiendo con su vida a la población civil del este de Ucrania.
Los Antifascistas unidos con los Fascistas, Nazis y “Estalinistas” unidos, incluso algún sinvergüenza nos comparan y trata de hacer ver que somos iguales y nos estamos uniendo.
Afirmar que Comunistas y Fascistas somos similares es demostrar no conocer un solo libro de los clásicos del Marxismo, cosa que muchos de nuestros milicianos si conocen y muchos de nuestros ciberescritores no, solo hay que ver que algunos hablan de “Estalinistas” una expresión burguesa para referirse a los Leninistas.
No sé si es la décima vez en 6 meses que me toca volver a contar que ocurre en Ucrania y Novorossia, y lo contare tantas veces como hagan falta.
¿Qué está ocurriendo en Ucrania?
En Ucrania lo que ocurre solo tiene un nombre, limpieza étnica, lo que significa que no es una pugna ideológica, es una lucha étnica desde el momento que en Kiev los nacionalistas ucranianos dan un golpe de estado en y claman contra todo lo Ruso, en Kiev se protestaba por las malas condiciones de vida y los oligarcas con los nacionalistas señalaron a los rusos, lo que convierte a la población del Donbass que hasta 1918 era de Rusia, en objetivo para los nacionalistas ucranianos.
Se quemaron vivos a los sindicalistas en Odessa, se han realizado secuestros, asesinatos de camaradas, se ilegalizo a los comunistas y se comenzó la caza del ruso parlante o de ucranianos que colaboran con ellos o ucranianos comunistas, hoy en pleno mes de Noviembre se continua bombardeando a la poblacion civil… en el Donbass se alzaron contra el nuevo gobierno y proclamaron la independencia en las regiones ucranianas donde la población es mayoritariamente de origen ruso, hablamos que en algunas de esas regiones más del 80% de la población es de origen ruso y ese 80% está bajo amenaza de exterminio por parte de la nueva Ucrania, la Ucrania post-Maidan, la Ucrania de los admiradores del nazi Stepan Bandera.
Por lo que en Ucrania no se da una lucha ideológica, sino la defensa de una etnia que está siendo exterminada en un país, además de rusos también se juró acabar con otras etnias en el país, ya sean húngaros, búlgaros… todo lo que no sea blanco y ucraniano será exterminado en la nueva Ucrania
Nuestros compañeros, de los que por cierto os ha faltado presentar sus datos directamente en una comisaria, se han movido desde aquí hasta allí con el único afán de defender a esa población. Niños, ancianos indefensos que están siendo bombardeados impunemente, movidos por lo que se llama sentimiento Antifascista e Internacionalista, un sentimiento del que parece que muchos izquierdistas ni sienten, ni entienden.
Hasta aquí creo que de modo resumido se explica lo que ocurre y el motivo por el que hay allí desplazados Antifascistas españoles.
¿A qué se debe la presencia de Nacional Socialistas rusos en Donbass?
Para empezar, y más abajo pondré un video que lo demuestra, no todos los nacionalistas y nacional socialistas rusos están a favor de Novorossia. Pero si es cierto que uno de los que si apoyan a Novorossia es bastante numeroso e incluso esa organización cuenta con su propia Internacional, si, los comunistas llevamos décadas sin una organización similar (Así nos luce el pelo) y los NS han copiado algo que era nuestro como una organización de carácter internacional.
Alguno dirá que los partidos comunistas actuales tienen su organización, bueno yo diría que los partidos revisionistas tienen reuniones informales cada X meses con partidos revisionistas de otros países y sobre ellos hablare más adelante.
La razón por la que un Nacionalista, ya sea NS o no, se mueve de Rusia a Donbass a coger un arma no es otro que la defensa de su compatriota, era de cajón la presencia de nacionalistas defendiendo a su pueblo en las regiones ucranianas.
Es llamativo que hoy en el estado español se esté aplaudiendo una alternativa política donde podemos encontrar mucha de la fauna y flora de españolistas o incluso fascistas declarados ocupan puestos de portavoz o es la cabeza de algún circulo... es increíble que miremos el patio del vecino y hagamos la vista gorda en casa pero somos “ciudadanos” del estado español , y aquí parece ser que somos así.

Pese a estar allí, este conflicto no se puede simplificar en Nazis vs Nazis, pues no fue la población de Donbass la que ataco a nadie, solo hay un agresor fascista y está en el otro lado, el Donbass solo se defiende y se defienden civiles de izquierdas y de derechas, voluntarios de izquierdas y de derechas, ya en otra nota me toco explicar que incluso entre nuestras queridas 13 rosas se encontraba alguna conservadora, en Novorossia hoy no se trata de imponer Socialismo o Fascismo, sino se trata de evitar una matanza étnica y se necesita esa independencia de las repúblicas para asegurarla, algo que parece que muchos son incapaces de ver y solo ven nazis la población civil no importa, luego dicen ser de izquierdas eso sí...
¿Por qué la presencia de Nacional Bolcheviques?
Igual de fascistas son los Nazbol, nadie se tira de los pelos cuando un Nacional Bolchevique declarado como Jorge Vestrynge coquetea con Podemos o su líder Pablo Iglesias trato de imponerlo, pero al parecer si se trata de Donbass nos preocupa y se denuncia y se habla de más.
Al igual que los Nacional Socialistas, los Nazbols tienen su propia organización internacional y han sido capaces de movilizar a mucha gente, hemos visto serbios, franceses, brasileños…
Ellos están allí en primer lugar quiero pensar que para defender a la población de Donbass, pero además su lucha es contra el Imperialismo de la OTAN, que también está apoyando a los fascistas ucranianos. Por la presencia de estos se ha intentado justificar que lo que se busca es Eurasia… Señores hoy hay una guerra en el este de Ucrania, donde un bando triplica en número al otro, no adelantemos acontecimientos, Novorossia será lo que quieran sus trabajadores, por muchos artículos de Duguin que saquéis para demostrar lo absurdo, nadie sabe cuál es el resultado de algo que todavía no se ha empezado.
Nuestros Izquierdistas ya no solo son infantiles a la hora de analizar el conflicto sino además son infantiles a la hora de analizar a los protagonistas, a los que están comandando.
Strelkov, Mozgovoy… todos han sido acusados de fascistas... es como cuando éramos niños y a todo lo llamábamos fascistas.
Strelkov, es un militar, nacionalista ruso, fiel a Vladimir Putin, no un nazi…en los nazis es precisamente en quien se tienen que apoyar los liberales del tipo Boris Yeltsin para derrocar a Putin y hacer de Rusia un pais cercano a los intereses imperialistas de la OTAN.. de este tipo de nacionalista como Strelkov, tenemos muchos en el estado español y a muchos se los siguen llamándolos demócratas y algunos incluso demócratas de izquierdas, pero bueno, muchos solo cuando oyen Rusia se le disparan las alarmas.
Mozgovoy tiene en su batallón a Nazis, Nazbols y un nutrido grupo de Comunistas, Mozgovoy probablemente es nacionalista, pero quien le haya podido ver hablando sobre el socialismo y la URSS se dará cuenta que Nazi, lo que se dice nazi… tampoco es.
¿Por qué los comunistas están desorganizados?
Para empezar no es del todo cierto, existe un batallón dominado por una organización comunista rusa, en la que además tenemos voluntarios y luego se han formado otro grupo dentro de la brigada fantasma, pero este grupo lo han formado voluntarios comunistas sin partido. Por lo que solo un pequeño partido ruso ha realizado sus tareas de organizacion, y con esto ya queremos que mañana en Novorossia se levante el socialismo, notese la ironia...
Como más arriba dije, los nazbols y los NS, tienen organización. Los comunistas nos encontramos en toda Europa absorbidos por partidos ceñidos a la legalidad, revisionistas en el mejor de los casos que piensan solo en elecciones y votos, aun en plena guerra, lejos de pensar en organizar unos cuadros armados, el revisionismo y el reformismo del KPU los llevo a seguir intentando trabajar en la Rada hasta que tuvieron que ser expulsados y aun asi muchos querían seguir participando en esta Rada fascista, en Novorossia el partido lejos de organizar a los comunistas pensó solo en las elecciones y en los cargos de poder, así pudimos ver al líder del PC de Donetsk formar parte del consejo pero su partido no podía participar en las elecciones, hemos llegado a tal punto de revisionismo que hay quien le dio muchisima importancia a unas elecciones en plena guerra...
Esta pasividad de los partidos a la hora de organizar y su preocupacion por los votos es algo que ha molestado profundamente entre los trabajadores de Donbass cosa que nadie habla, solo se pregunta porque no puedieron participar en las elecciones, no hicieron la pregunta previa de que han aportado ellos a la lucha para merecer estar ahi.
Por lo que nuestros izquierdistas son así, vemos nuestros errores y lejos de admitirlos y tratar de solucionarnos nos vamos a la acusacion fácil, a culpar a todo lo demas sin mirar nuestros errores, a decir que en Novorossia solo hay nazis y nuestros compañeros se han unido a ellos... No señores, no sean tan simplistas y tengan un poco de autocrítica, sin organización no hay lucha y en Ucrania se ha demostrado que el Revisionismo a la hora de la verdad lleva a los trabajadores a estar solos, aislados, desorganizados a su suerte, y desperdigados en los diferentes batallones, y eso es lo que al final nos acaba mezclando con esos reaccionarios. Así como la falta de una organización Internacional nos hace ser más débiles y más cuando ha quedado comprobado que ellos gozan de mejor organización.
Todas aquellas personas que han despotricado sobre nuestros voluntarios deberían pedir perdón publicamente hacia ellos por la falta de respeto continua.
Mencion especial merece un tal David Karvala que ha llegado al punto de apuntar contra el grupo Internacionalistas 36 insinuando casi que son fascistas y lleva 6 meses tratando de justificar que en Ucrania se da una lucha entre Nazis, yo personalmente le hice llegar cerca de 150 videos traducidos al castellano para que lo entienda, en el que muestran a los civiles y milicianos que están combatiendo en Donbass para que me explique cuál de ellos es el nazi, aun espero contestación… Esta persona ademas participa tambien en el partido estrella español, pero sobre ellos no denuncia la infiltracion de reaccionarios...
Pidan perdón y antes de opinar al menos moléstense en conocer que está ocurriendo en Ucrania para poder hablar de ello.
Decir que es una guerra entre nazis, una guerra interimperialista para tratar ocultar o justificar nuestros errores, es algo que solo nos hará daño a nosotros que seguiremos mal organizados. Que lo haga el Secretario General de un partido revisionista español es normal, pues al final cada uno defiende lo suyo, pero que los propios trabajadores caigan en el seguidismo y no vean el error es fatal para nuestro futuro, de seguir esta línea revisionista el comunismo va directo hacia su propia extinción o se quedara en lo que es hoy en todos los países capitalistas, un instrumento de la burguesía para mantenernos desorganizados, muy lejos de lo que personajes como Lenin habian trazado en sus libros.
Y acabo esta nota con una frase que destroza el argumento de "los Antifascistas y los Fascistas se han unido en Donbass" No se han unido en Donbass… ya lo estábamos en Palestina pero sobre eso si callamos.
Adjunto una serie de videos traducidos al castellano para que nada quede en palabreria, entre otros he puesto uno donde se ve la division de las organizaciones nazis rusas se pueden oir los "Gloria a Ucraina" gritado por estos nazis, un video del Comandante Mozgovoy acusado de ser fascista, un corto resumen sobre estos ultimos meses hasta la "tregua" y el ultimo video es la llegada de llamado "Regimiento Comunista", un grupo de trabajadores rusos que se han desplazado a Lugansk para combatir y estan encuadrados en la Brigada Fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario