Etiquetas

lunes, 6 de octubre de 2014

VNEZUELA: POBRE CLASE MEDIA RICA


Escrito por 

Todos aplauden el vil asesinato de nuestro joven camarada, aplauden la sangre y aplauden las puñaladas, todo el odio que circula en sus venas, pulsa con desesperada locura en sus mentes enfermas. 
 
Ser la mitad del sándwich, lechuga de la historia, queso derretido entre el fragor de la lucha de clases entre ricos y pobres, es realmente patético, atrapado entre dos panes que son lucha de poderes, no hay respiro ni orillas para esta sarta de profesionales pobres con complejos de ricos.

Ya la Patilla y la corte de medios donde JJ. Rendón sigue trabajando y cobrando para envenenar con mentiras sus mentes, les hacen creer que a Robert Serra lo mando a matar Diosdado, con toda clase de ofensas y sublimando el asesinato como “salida” ahora ellos quieren salir a matar chavistas. Quieren más sangre porque eso le enseñan las mentiras mediáticas del bolero de Ravel, que ya, apenas sucedido el crimen, escribió por Tuitter que allá en el supuesto infierno, lo esperaban a Robert Serra, Chávez, Lina Ron y todos nuestros héroes asesinados por la godarria.

Les hacen ver este horrible asesinato, este crimen terrorífico, con la vehemencia del criminal, lo justifican y lo celebran, claman por un asesinato colectivo, de manera tan burda, que ni siquiera se dan cuenta de que son la lechuga desabrida de esta batalla, que no son fuerza sino borregos para simplemente convertirse en la carne de cañón para una guerra civil, en la que ni sospechan, serían aniquilados y saqueados por las fuerzas de los pobres desatada.

Pobre clase media rica, que se queja de las colas y le grita dictador a quien benéfica no solo a los pobres sino a ellos mismos. Pobre de la clase media rica, que se va escondida y con complejo de traidor a hacer su mercado en mercal o en Bicentenario, pobre de la clase media rica, que paga a los corruptos para que les asignen un carro Chery y después dicen que el ladrón es el gobierno, pobre de la clase media rica que se la pasa buscando pasajes para ir a raspar su cupo en cualquier capital donde se haga de 2.000 o 3.000 dólares baratos y después venir a vendérselos a los ricos y seguir siendo peones de los oligarcas para enfrentar “la dictadura”

Pobre clase media pobre que se cree rica.

Solo le pido a dios que aquí no estalle una guerra, porque aun estos pobres de la clase media que se cree rica, no saben, no sospechan la furia que se desatará en las manos de los pobres y humildes por años sometidos y explotados por los amos capitalistas.

Todos aplauden el vil asesinato de nuestro joven camarada, aplauden la sangre y aplauden las puñaladas, todo el odio que circula en sus venas, pulsa con desesperada locura en sus mentes enfermas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario