Etiquetas

miércoles, 8 de octubre de 2014

MARIDO DE LA CONTAGIADA POR ÉBOLA: " QUIEREN SACRIFICAR A MI PERRO, QUE HAGAN LO MISMO CONMIGO"


3
El marido de la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, Javier, ha hablado con ‘Más Vale Tarde’ para explicar la situación de su familia” “Me ha llamado Julio Farco, director de Atención al Paciente, y me ha negado rotundamente que pase a mi casa nadie porque está allí mi perro y me han dicho que lo iban a sacrificar. Me perro ahora mismo está con comida, con agua y encerrado en casa. 
Supongo que lo quieren sacrificar porque será la vía fácil de solucionar estos problemas, conmigo podían hacer lo mismo, como no saben si lo tengo que me liquiden y ya está.
 
 Mi familia somos mi mujer, mi perro y yo”, sentencia Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario