Etiquetas

jueves, 23 de octubre de 2014

LOS COLEGAS " BENEFACTORES" DE ESPERANZA AGUIRRE


jueves, 23 de octubre de 2014

Estafador, defraudador, fugado de la justicia dos veces (se escondió en América) tras recibir la ayuda de varios carceleros sobornados, hasta que finalmente fue capturado mientras huía del aeropuerto de Lisboa. Acuchillado por un hermano de una de sus exmujeres. En 1999 un sicario contratado por una de ellas le disparó un tiro en el pecho.Sin licenciatura de derecho "clara" se introdujo en la "justicia" española con un titulo de Chile que convalidó por arte de magia y de las cloacas del régimen ¿Su nombre?


José Emilio Rodríguez Menéndez

La acusación popular ejercida por el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez exculpa a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el caso del incidente de tráfico que protagonizó el pasado mes de abril en la Gran Vía madrileña al considerar que no cometió delito ni falta alguna.

En cambio, el letrado ha decidido solicitar que se abran diligencias contra uno de los agentes de movilidad que denunciaron a la política madrileña "con el fin de averiguar si sus declaraciones constituyen infracción penal, a la vista de sus evidentes contradicciones" con la declaración hecha por unos policías nacionales en la causa. 

Cualquier reo quisiera para sí un "acusador" como ese


No hay comentarios:

Publicar un comentario