Etiquetas

jueves, 30 de octubre de 2014

ESPAÑA; IMPUTADO EL HOMBRE DE CONFIANZA DE AZNAR





Resultado de imagen de foto angel acebes
Ángel Acebes, secretario general del Partido Popular (PP) entre 2004 y 2008, aseguró ante el juez Pablo Ruz, que desconocía que su partido tuviera una "caja B".
El ex secretario general del PP, que también está imputado en el caso Bankia, declaró como imputado ante la Audiencia Nacional, por un delito de apropiación indebida por la compra de acciones del diario Libertad Digital (LD) con dinero negro.

Además de negar la compra de las participaciones en dicho medio de comunicación, subrayó que él se encargaba de la parte política y no de la económica. Esta imputación arrancó por un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía que analiza la operación de compra de acciones de Libertad Digital en 2004 por unos cuatrocientos mil euros con fondos que podrían haber salido de la caja B del ex tesorero Luis Bárcenas. También declaró como imputado el ex tesorero Álvaro Lapuerta.

Fue el propio Luis Bárcenas, el que dijo al juez Ruz que Acebes autorizó el uso de ese dinero a Lapuerta. Mientras tanto, en el Senado, el jefe del Gobierno español y máximo responsable del PP, Mariano Rajoy, se disculpó por la situación de corrupción que se está viviendo. En cambio su partido se negó a hacer una sesión monográfica en el Congreso de los Diputados para hablar de los diferentes casos de corrupción que atañen al PP y a toda la clase política española. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario