Etiquetas

martes, 28 de octubre de 2014

ESPAÑA: EL REINO DEL BLANQUEO DE CAPITALES, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, DELITOS FISCALES, COHECHO, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, MALVERSACIÓN DE CAUDALES, PREVARICACIÓN, REVELACIÓN DE SECRETOS, FRAUDES CONTRA LA ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN CRIMINAL


Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes al ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, en una operación contra la corrupción.

EL NEOFRANQUISTA FRANCISCO GRANADOS, MANO DERECHA DE LA ANTICASTRISTA ESPERANZA AGUIRRE NO HA ESCAPADO, DE MOMENTO... ¿DEMOCRACIA? (risas y cachondeo general)
EL NEOFRANQUISTA FRANCISCO GRANADOS, MANO DERECHA DE LA ANTICASTRISTA ESPERANZA AGUIRRE NO HA ESCAPADO, DE MOMENTO…

La operación está siendo dirigida por la Fiscalía Anticorrupción y el juzgado de instrucción número seis de la Audiencia Nacional.

La detención del ex secretario general del PP Madrid, Francisco Granados, se ha producido en el marco de una macrooperación, denominada Operación Púnica contra la corrupción municipal que se ha saldado con 51 detenidos en Madrid, Valencia, León y Murcia.

¿HASTA DÓNDE LLEGA LA TRAMA DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP MADRILEÑO?
¿HASTA DÓNDE LLEGA LA TRAMA DE LA CORRUPCIÓN EN EL PP MADRILEÑO?

Según la Fiscalía Anticorrupción, también se han dirigido 400 mandamientos a entidades bancarias, 259 mandamientos a registros de la propiedad y 30 embargos preventivos de vehículos.

el Ministerio Público habla de “una trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías con la connivencia de ediles municipales, funcionarios, empresarios de constructoras, obras y servicios energéticos”.

Según la Fiscalía, estos empresarios se aseguraron “el éxito en las adjudicaciones públicas, por un valor aproximado a 250 millones de euros, tan solo en los dos últimos años, y como contrapartida el cobro de comisiones ilegales, a costa de las Haciendas Municipales y Autonómicas”.

La operación, que está a cargo de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), estaba planificada desde el miércoles de la semana pasada.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario