Etiquetas

jueves, 30 de octubre de 2014

ESPAÑA, CAMPEONA EN LA CHAMPION LEAGUE DE LA CORRUPCIÓN


jueves, 30 de octubre de 2014

 
Esperanza Aguirre no abandonará el barco mientras haya mamandurria porque ese barco se llama PPSOE, ergo capitalismo neoliberal, ergo imperialismo criminal, en consecuencia siempre habrá algo que robar dentro de él o en barcos ajenos, previo genocidio claro está. Hay que mirar más allá del horizonte estrictamente nacional: en la etapa actual capitalista sólo puede haber corrupción, el capitalismo es corrupción; por tanto no hay "democracia mejorable" que valga ni urnas que votar, solo urnas funerarias. 

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que no tiene intención de "abandonar el barco cuando parece que se hunde" y que tiene ideas "que pueden hacer que la regeneración llegue".

Aguirre se ha expresado así en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press respondiendo a la pregunta de si el "bochorno" que ha admitido sentir por la 'operación Púnica' la invalida para ser candidata a algún cargo institucional.

"Yo he estado 30 años en política, no me he enriquecido ni nadie de mis familiares o amigos, creo que tengo ideas que pueden hacer que la regeneración llegue y por lo tanto creo que lo que tengo que hacer no es abandonar el barco cuando parece que se hunde, yo he dado un paso atrás de la primera fila pero he dicho que seguiría en política mientras Dios me diera vida", ha recalcado.

En cuanto a si debería haber renovación en la cúpula del PP, Aguirre ha insistido en pedir "más democracia interna en los partidos" para que "los ciudadanos, los militantes, elijan a los candidatos". Preguntada entonces si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debe repetir como cartel electoral a la Moncloa, ha respondido: "Vamos a ver qué se plantea, no avancemos las cosas".

COINCIDE CON DÍAZ SOBRE PODEMOS

En todo caso, ha pedido a los partidos que reaccionen "muy en serio" a los casos de corrupción: "Se lo estamos dando todo hecho a Podemos", ha avisado, y ha dicho coincidir con el análisis de la presidenta andaluza, Susana Díaz.

"Quieren aparentar que no son ni de derechas ni de izquierdas y como muy bien dijo la presidenta andaluza eso me preocupa todavía más porque lo conocemos muy bien de épocas pasadas", ha advertido. Eso sí, ha recalcado que el "currículum" del líder de Podemos, Pablo Iglesias, deja claro que es militante del Partido Comunista "desde los 14 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario