Etiquetas

martes, 28 de octubre de 2014

EL FUTURO DE PODEMOS VA COGIENDO FORMA

 
 
El futuro de Podemos va cogiendo forma. Más de 100 mil personas han votado unas bases del partido, las propuestas por el grupo de Pablo Iglesias. Su gran competidor Pablo Echenique han felicitado a los ganadores y miran hacia el futuro. A partir del 15 de noviembre habrá también unas caras elegidas.

Así que el presentador de Fort Apache en HispanTV y sus colaboradores serán los responsables de impulsar Podemos y sus cabezas visibles. Podemos contará con un Secretario General y una cúpula para garantizar la unidad del partido. Falta ahora ponerle nombre a esos cargos, algo que se hará el próximo 15 de noviembre.

Un año intenso en el que Podemos no se presentará con sus siglas a las elecciones municipales, pero sí a las autonómicas y a las generales. Un proyecto cada vez más definido con ‘Claro que Podemos’ a la cabeza que han querido agradecer los votos recibidos.

El futuro de Podemos va cogiendo forma. Ya hay unas bases y unos cargos definidos, las propuestas por el grupo de Pablo Iglesias, a las que habrá que sumar en la Asamblea del 15 de noviembre las caras encargadas de ejercer esa responsabilidad. Nadie duda de que aunque no lo haya anunciado Pablo Iglesias se presentará a la Secretaria General.

Rafael González, Madrid. 


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario