Etiquetas

martes, 9 de septiembre de 2014

¿ QUO VADIS, PODEMOS?

Translate

Con la tecnología de Traductor

Google+ Followers

martes, 9 de septiembre de 2014

PODEMOS Estepona permite que un fascista participe libremente en la organización. Por lo visto el puño en alto es compatible con el saludo nazi porque allí "cabe todo el mundo".

Hace unos días saltó la liebre de que el portavoz del Círculo de PODEMOS en Estepona es seguidor de Fernando Cantalapiedra (líder falangista que creó la fracción Frente Nacional) y admirador de José Antonio Primo de Rivera, gracias a que en ese grupo, repetimos, "cabe todo el mundo" 

Que es seguidor de Fernando Cantalapiedra y admirador de Primo de Rivera nadie lo cuestiona; sin embargo PODEMOS Estepona desmiente que sea su portavoz aunque reconoce que participa en el grupo donde se "expresó libremente, en la asamblea de constitución de dicho Círculo; lo que no quiere decir, que su pensamiento o discurso fuesen compartidos por los asistentes a la misma"(sic)

¿Dejar expresarse a un tipo (Manuel Vallejo se llama ) que dice no ser ni de izquierdas ni de derechas y lleva el fascismo en la sangre? ¿Quo Vadis PODEMOS? 

¿Debatirá esta cuestión ese Don Nadie llamado Ignacio Álvarez Errazkin que un día es revolucionario y al otro "librepensador" (según el sol que más calienta) con Willy Toledo, luchador antifascista y consecuente con sus ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario