Etiquetas

viernes, 12 de septiembre de 2014

LAS NUEVAS SANCIONES CONTRA RUSIA, FRUTO DE LA PARANOINA Y EL MESIANISMO

viernes, 12 de septiembre de 2014

 
EE.UU. piensa que está en la década de los 80 del siglo pasado y frente a una URSS agotada economica, social y políticamente, problemas que estuvieron ligados, fundamentalmente, a la necesidad de defenderse de una agresion yanqui.

Hoy estamos en 2014, existen los BRICS, la China de hoy no es la China de entonces, Rusia comercia con miles de millones de personas, muchas más que las que representan EE.UU. y la UE, diversifica su comercio, se ha creado un banco paralelo al Banco Mundial e intercambia con Chia en rublos y yuanes, además hoy existe un factor fundamental: la crisis capitalista neoliberal llegó para instalarse definitivamente y es a la UE y a EE.UU. a quien más afecta, de hecho los tiene tiene heridos de muerte. Es un suicidio no considerar eso.

Mientras tanto los pueblos de los países imperialistass pagan el pato de una politica timorata. Una Europa estancada de nuevo, al borde  de la recesión que concede una ayuda de 1500 millones de euros para todos los Estados miembros, afectados por el contraveto ruso a las exportaciones agricolas cuando solo España tiene pérdidas susperiores a los 300 millones euros y sus agricultores se quejan de que aún "no han recibido un céntimo". Probablemente ahora llegará el contraveto ruso al sector textil: que Dios los coja confesados. Implementar sanciones que se vuelven contra sí mismo no es la mejor manera de salir del marasmo económico, pero bueno los politicastros de la UE quedan muy bien y el pueblo se encamina al hambre literal.

¿Qué será de todos ellos con esta nueva ronda de sanciones impuestas por el paranoico mesiánico que mora en la Casa Blanca, un país donde más de 50 millones de personas padecen hambre y pobreza? ¿Con quién comerciarán? Estas sanciones, como las anteriores no tienen ni pies ni cabeza si exceptuamos la necesidad imperiosa de conquistar Rusia que es el objetivo final de todo pero, amigo, esas son palabras mayores. A ver quién tiene cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario