Etiquetas

jueves, 25 de septiembre de 2014

LA HISTORIA " ATERRADORA" DE IRYNA DOVGAN


jueves, 25 de septiembre de 2014

(Extracto tomado del portal neonazi Con Ucrania) "No oculta su punto de vista pro-Kiev. Era una voluntaria. Recogía el dinero para las fuerzas de la ATO. Traía los alimentos" ... y otras cosas más que les explicamos a continuación. 

Las crueldades de los "pro-rrusos"

¿Recuerdan esta polemica foto? pues vamos a actualizarla. Irina Dongan se presenta como candidata a diputada para la Rada de Kiev por el distrito electoral 47, en la actualidad la ciudad mártir de Slaviansk.




Recordemos la preocupación por el futuro de la "dama" y las secuelas psicológicas que le traería semejante crueldad... también convendría recordar que la candidata I. Dongan, fue detenida in fraganti cuando estaba colocando radio-localizadores para la artillería fascista en una escuela.

Tampoco es menos importante que reconoció de inmediato que lo hacía por el precio de 1000 grivnas por localizador instalado (son adhesivos), por lo cual decidió involucrar a su hija de 15 años en esta actividad para duplicar los ingresos. Pusieron localizadores en escuelas, estaciones, mercados... y después de los ataques artilleros, sacaban fotos de las víctimas y la destrucción a modo de confirmación.

El "cruel e inhumano castigo" que se dio a esta nazi consistió en estar de pie durante varias horas en "el mástil de la vergüenza", donde la Milicia impidió que fuera linchada por los familiares de las víctimas y los vecinos de Donetsk. Después de eso fue puesta en libertad y la hija se conformó con una charla pedagógica acerca de las consecuencias de sus acciones.

Ninguna denuncia de malos tratos confirmada con parte médico... nada. Esta hiena se fue de rositas, y ahora reaparece de candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario