Etiquetas

lunes, 29 de septiembre de 2014

IZQUIERDA UNIDA DICE NO A LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA MAFIA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN EN ANDALUCIA

 Izquierda Unida dice no a la comisión de investigación sobre la mafia de los cursos de formación en Andalucía


Susana Díaz les ha hecho cuadrar, "o conmigo, o contra mí" e IU ha bajado la cabeza por tercera vez y han dicho no a la Comisión de Investigación.
No hablamos de cuatro duros, estamos hablando de uno de los escándalos más graves tanto en importe como en afectación de la democracia en el estado, hablamos de miles de millones de euros y de centenares de entidades de la sociedad andaluza, desde sindicatos, patronales, ayuntamientos y todo tipo de entidades privadas que han movido mucho dinero con falsos cursos de formación. Si existe una política tocada por la corrupción esta es la política andaluza, el territorio con más casos de corrupción. Recordemos que la Junta de Andalucía hizo un decreto que eximía de presentar las justificaciones del dinero de los cursos de formación.
IU dice no a la Comisión de investigación sobre los escándalos del ERE y de los cursos de formación

En España aquellos que se autodenominan izquierda plural acaban pactando para taparse las vergüenzas. IU dice no a la Comisión de investigación sobre los cursos de formación y los socios de ICV-EUiA presionan por la comisión de investigación del caso Pujol Resulta que en Andalucía IU colabora a esconder la corrupción y dicen no a una comisión de investigación y sus socios en Cataluña, por un caso, de entrada mucho menor, piden una comisión de investigación. Realmente una lección de doble moral de Izquierda Unida. 


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario