Etiquetas

viernes, 8 de agosto de 2014

WASHINGTON DECRETA OFICIALMENTE REACTIVACIÓN DE LA GUERRA FRÍA


 8 de agosto de 2014

La Guerra Fría nunca se fue, estaba larvada. Existirá mientras existan los EE.UU. de América el enemigo número uno de toda la humanidad independientemente de otras consideraciones o sistemas socio-económicos.

RT.- "La Alianza deja de cooperar con la Federación de Rusia, fortalece la defensa colectiva para proteger a todos los miembros de la OTAN y decide aumentar el nivel de apoyo y cooperación con Ucrania", dijo el secretario general, citado por Itar-Tass.

Según el servicio de prensa de la OTAN, Rasmussen expresó su esperanza de que "la cumbre OTAN-Ucrania, que se celebrará en septiembre, permita dar nuevos pasos concretos para establecer una cooperación productiva entre las dos partes". Al mismo tiempo, señaló que "Ucrania necesita reformas integrales, sobre todo en el ámbito militar, y la Rada Suprema debe desempeñar un papel importante en ellas". 

Rasmussen dijo durante una rueda de prensa en Kiev que es posible que se apliquen nuevas sanciones contra Rusia si se deteriora la situación en el este de Ucrania. "No tengo ninguna duda de que si Rusia sigue interviniendo [en la situación en Ucrania] puede haber nuevas sanciones económicas que afectarán la economía rusa", afirmó el secretario general de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario