Etiquetas

lunes, 18 de agosto de 2014

VLADIMIR RAGOV


lunes, 18 de agosto de 2014

 
Vladimir Rogov líder de los Guardias eslavos del  Frente Popular "Nueva Rusia" informa de que los medios de comunicación de la dictadura de Kiev distorsionan constantemente la realidad. Cuando se trata de pérdidas ucranianas o guardan un silencio vergonzoso, o mienten descaradamente.

De acuerdo con los datos, al 15 de agosto, fueron hechos prisioneros 158 soldados ucranianos y hubo un gran número de desertores. Las bajas que sufren no son comunicadas ni a las madres de los soldados. La Junta también pierde una gran cantidad de oficiales, si se les puede llamar así porque asesinar a su propio pueblo borra en ellos no sólo su carácter militar, sino también el humano.

Cientos de mercenarios occidentales han sido eliminados en el Donbass. Aunque el hecho de su presencia es cuidadosamente silenciado por los medios pro estadounidenses de Ucrania. Las compañías de seguros tendrán que indemnizar por esas muertes a sus familiares. Además, el Ejército de Novorossia destruye todos los días gran cantidad de equipo militar del enemigo o lo captura como trofeo que después pone a su disposición.

Por otra parte las pérdidas ucranianas en los combates de Saur-Graves, alcanzan un millar de heridos y muertos. Estas cifras constituyen una catástrofe militar para el dictador Poroshenko. Cientos de soldados y oficiales ucranianos mueren cada día o quedan mutilados .

Mucho de verdad hay en ello porque el dictador pide ayuda desesperadamente a l

No hay comentarios:

Publicar un comentario