Etiquetas

viernes, 22 de agosto de 2014

SI TIENES CURA PARA EL ÉBOLA QUE NO SE ENTERE EE.UU


22 de agosto de 2014

La Administración estadounidense recomienda no comprar productos que dicen prevenir o curar el virus del Ébola. Hasta ahí nos parece bien, pero la contradicción surge cuando son ellos quienes están experimentado con seres humanos. 


Actualmente no hay vacunas aprobadas en EE.UU. contra el virus aunque existen tratamientos experimentales de los que aún no han sido probada su eficacia; sin embargo. EE.UU. los está enviado a diversos lugares, aunque de manera limitada (en España tuvimos un caso con resultado de muerte).

Las personas, u organizaciones, que promueven otros productos de manera más o menos ética, corren el peligro de ser reprimidos o asesinados por el Gobierno de EE.UU. que los monitorea dicen que "para proteger a los ciudadanos" Nosotros afirmamos que van más allá: protegen sus intereses comerciales. 

A Washigton los ciudadanos les importa un rábano, pues los utiliza como conejillos de indias, lo que no quieren es competencia. El hecho de que la OMS considere legítimos, desde un punto de vista moral, dicho tratamientos no oculta la intención real de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario