Etiquetas

lunes, 25 de agosto de 2014

SALVADOR ALLENDE NO SE SUICIDÓ; FUE REMATADO EN EL PALACIO DE LA MONEDA POR EL GENERAL JAVIER PALACIOS RUHMAN

EL CARPETAZO DE LA "JUSTICIA" CHILENA AL CASO ALLENDE, DANDO POR BUENA LA TEORÍA DEL SUICIDIO, MUESTRA LA MISERABLE FALSEDAD DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL CHILENOS
EL CARPETAZO DE LA “JUSTICIA” CHILENA AL CASO ALLENDE, DANDO POR BUENA LA TEORÍA DEL SUICIDIO, MUESTRA LA MISERABLE FALSEDAD DE LOS PODERES LEGISLATIVO Y JUDICIAL CHILENOS

El pasado 6 de enero de 2014, la Justicia chilena cerró la investigación sobre la muerte del ex presidente Salvador Allende.

El fallo dictaminó que en el fallecimiento no hubo participación de terceras personas y así se avaló la tesis de que se había suicidado.

Sin embargo, y más allá de la conclusión de la Justicia, son muchos los que seguían dudando y no podñian creer que su presidente y 65 años se suicidara.

EL DOCTOR LUIS RAVANAL NEGÓ ROTUNDAMENTE LA TEORÍA DEL SUICIDIO
EL DOCTOR LUIS RAVANAL, COAUTOR DEL LIBRO “YO NO ME RENDIRÉ”,  NEGÓ ROTUNDAMENTE LA TEORÍA DEL SUICIDIO

Un absoluto desconocido para la inmensa mayoría de los chilenos, llamado Dagoberto Palacios González, sobrino del general Javier Palacios Ruhmann, es la persona que acaba de revelar que su tío le dio “el tiro de gracia a Allende”.

Durante una comida familiar alguien preguntó al general Palacios: ¿Qué había pasado con Allende el día del Golpe?. “Mi tío nos contó que tras una balacera le había dado el tiro de gracia”, relata en una entrevista con el periodista Francisco Marín Castro y publicada por DNoticias de Chile.

El sobrino del general, encargado de comandar el regimiento Blindado Nº2 y rodear con tanques La Moneda, agregó que “después de llegar a la casa mi padre me hizo rejurar de por vida que no iba a contar lo que había escuchado. Me dijo: ‘Esto queda guardado, porque tú tienes que cuidar el interés de la familia'”.

La versión del sobrino de Palacios concuerda con un ocultado examen químico forense -de mayo de 2011- que demuestra que Allende recibió un disparo a corta distancia con arma de bajo calibre.

Esta información es coincidente con otro testimonio entregado a contramano por este general, el que fue publicado en libro Allende: “Yo no me rendiré”. La investigación histórica y forense que descarta el suicidio (Ceibo, 2013). Allí se detallan las precisas circunstancias en las que se había producido la muerte del Presidente Allende. Una mentira no puede mantenerse viva por mucho tiempo.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario