Etiquetas

jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVOS TITULARES MENTIROSOS DE TVE


jueves, 28 de agosto de 2014

"La guerra de Siria se acerca a Israel", dice TVE, lo que no dice es que eso es así es porque Tel Aviv quiere pues apoya con fuego artillero al Frente Al Nusra en estos momentos compañero de viaje del Estado Islámico (EI).Ambos grupos trabajan para EE.UU.


"En respuesta al fuego errante de la lucha interna que se desarrolla en Siria, que impactó sobre Israel e hirió a un oficial del Ejército, nuestras fuerzas atacaron dos posiciones militares sirias en los Altos del Golán” informó el Ejército sionista. Pues podrían haber atacado a los yihadistas ¿no creen?
Mercenarios extranjeros, entre ellos miembros del Frente al Nusra, tomaron el control del paso fronterizo de Al Quneitra, que separa Siria de los Altos del Golán, ocupados por Israel.

Los terroristas anunciaron el inicio de la ofensiva “La promesa del derecho”, que tiene por objetivo capturar, además del paso de Al Quneitra, también los de Mehadama y Al Rauad... con la ayuda Israel, ése país que según los troskistas, apoya a Siria. Se nota, se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario