Etiquetas

sábado, 16 de agosto de 2014

LA BRUTALIDAD DE LAS AZORES


 16 de agosto de 2014

A la "socialista", María Luisa Carcedo, habría que recordarle que su ex jefe Zapatero salió de Iraq para, obedeciendo órdenes del amo, meterse de lleno en la brutalidad de Afganistán: PSOE-PP la misma mierda es.

La secretaria de Bienestar Social del PSOE, María Luisa Carcedo, cree que la complicada situación actual de Irak es consecuencia de "la brutalidad de las Azores", en alusión a la reunión de hace once años entre George Bush, Tony Blair y José María Aznar en la que se abrió la puerta a la guerra de 2003.

Los continuos enfrentamientos en la zona, con el avance del grupo yihadista Estado Islámico (EI), son "una consecuencia directa de las Azores, de meterse como elefante en una cacharrería en un país y destruirlo", ha lamentado Carcedo en declaraciones a Efe.

En este sentido, ha subrayado el error que supuso abrir la puerta a la guerra en un país que "estaba funcionando" y que entonces era de los pocos de su entorno que contaba con instituciones "más o menos" democráticas, e incluso tenía a las mujeres incorporadas a la vida pública.La guerra de Irak llevó al país "al túnel del tiempo", a "siglos de atraso" y ha acabado entregándolo al yihadismo, se ha quejado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario