Etiquetas

jueves, 21 de agosto de 2014

HAMÁS ADVIERTE A AEROLINEAS: " SERÁN OBJETIVOS MILITARES SI LLEGAN A TEL AVIV"


 

 21.08.2014

Las Brigadas Ezzeddin al-Qassam, el brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), han advertido este miércoles que convertirán al aeropuerto de Tel Aviv y todo lo que allí llegue en blanco de sus misiles, a partir ahora mismo. 

 Hamas anunció que a partir de hoy caerá una lluvia de misiles sobre el aeropuerto de Tel Aviv y todos los vuelos que llegeuen podrían ser alcanzados por sus disparos de cohetes.

Tras asegurar el término de las “inútiles” negociaciones indirectas entre las delegaciones del régimen israelí y de los palestinos en Egipto sobre una tregua de largo plazo, el ala militar de HAMAS ha amenazado con que atacará el aeropuerto internacional de Ben-Gurion.

"Lanzamos una advertencia a las compañías aéreas internacionales y les incitamos a cesar de aterrizar en (el aeropuerto) Ben Gurion a partir del jueves 06h00 (03h00 GMT)", ha afirmado Abu Obeida, portavoz de las Brigadas Al-Qassam.

Además, Abu Obeida ha instado a la delegación negociadora palestina a abandonar Egipto, país que actúa como mediador, lo antes posible, y a “olvidarse de regresar al diálogo ya que el enemigo ha desperdiciado la oportunidad".

En otra parte de sus declaraciones, el portavoz palestino ha aseverado que el jefe de las Brigadas Al-Qassam, Mohamad Deif, ha sobrevivido al ataque aéreo israelí que se registró el martes contra su casa y en el que murieron su esposa e hija.

"Los planes israelíes han fracasado. El comandante Mohamad Deif está vivo y dirigirá el Ejército palestino hasta la liberación de Al-Quds (Jerusalén)", ha subrayado.

Según Abu Obeida, la Resistencia seguirá su lucha contra el régimen israelí para lograr sus objetivos, entre ellos, el levantamiento del bloqueo a la Franja de Gaza.

El régimen de Tel Aviv prosiguió la tarde del martes sus ataques contra Gaza, mientras faltaban varias horas para que finalizara el pacto de la tregua provisional y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, retiró de forma unilateral a su delegación en las negociaciones en Egipto.

En los 44 días de bombardeos del ejército israelí contra el enclave costero, al menos 2037 palestinos, entre ellos más de 542 niños, han perdido la vida, mientras que 10.302 han resultado heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario