Etiquetas

lunes, 4 de agosto de 2014

COMUNICADO EMITIDO POR LAS BRIGADAS ABU ALI MUSTAFA, EL ALA MILITAR DEL FRENTE POPULAR PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA

4 de agosto de 2014


Para las masas de nuestro pueblo en Gaza y Cisjordania, que resisten con orgullo; a los luchadores en el interior, en Palestina  de 48; a nuestro pueblo que marchan sobre brasas en Jerusalén; a los luchadores de regreso en el exilio y la diáspora ... 
El día 25, el enemigo fascista continúa su guerra de exterminio perpetrada contra Gaza, y sin embargo, la resistencia continúa en Gaza, atacando las fuerzas de ocupación, rompiendo su orgullo y golpeando a su ejército cobarde ... Con la intensificación de la agresión y los ataques de los asesinos sionistas derramando la sangre de nuestra gente, los niños, las mujeres y los hombres, los de Abu Ali Mustafa Brigadas destacan: 
Primero: Las Brigadas Abu Ali Mustafa y sus combatientes, los hijos de nuestro pueblo, siguen participando día y noche en la lucha contra el enemigo fascista y hordas del ejército mercenario y los colonos en los asentamientos alrededor de la Franja de Gaza, en la primera línea y en las fronteras. 
Segundo: El ejército del enemigo ha llegado a las profundidades de la depravación moral, dirigida a los niños y las mujeres en los hogares, escuelas, hospitales, centros de acogida destinados a la UNRWA y periodistas. La resistencia ya ha logrado una gran victoria de la moral que será recordado en la historia de gloria y orgullo, en el corto plazo y el largo plazo. La resistencia heroica lanza golpes significativos a pesar de sus escasos recursos y la maquinaria de guerra masiva del enemigo; mientras que la lucha contra uno de los ejércitos más poderosos del mundo, apoyados al máximo por el imperialismo EE.UU., sus soldados y sus pobladores, la resistencia ha sido valiente, firme, valiente y ética. 
Tercero: A la luz de las amenazas de los criminales de guerra sionistas de reocupar la Franja de Gaza, aseguramos a nuestros valientes que el enemigo, con todo su armamento, no es capaz de superar la fuerza de nuestro pueblo. En cada centímetro de Gaza, el ejército enemigo encontrará la muerte y conoce a nuestros combatientes. Todos los combatientes de la resistencia están esperando para hacer frente a estos soldados y derrotarlos o capturarlos con el fin de liberar a nuestros prisioneros. El ejército del Estado enemigo saldrá de Gaza roto y su prestigio se ha roto por completo. La guerra urbana en las calles significará la victoria para nosotros, como lo ha sido en el combate en tierra en la frontera de Gaza. Nuestra resistencia puede romper su máquina de guerra como lo hicieron los vietnamitas resistiendo a los EE.UU. 
Cuarto: El enemigo sionista en los ámbitos político, militar y de los medios de comunicación, a pesar de un mar de mentiras y engaños que buscan fortalecer su frente interno está agotado por la resistencia en el campo de batalla, no tiene credibilidad y sigue mintiendo, por ejemplo acerca de los eventos del martes 29 de julio a las 04:40, en Kerem Abu Salem al este de Rafah, las Brigadas de Abu Ali Mustafa y Brigadas de Abdelqader al-Husseini golpearon en la zona, las sirenas sonaron con cohetes, y un helicóptero llegaron al lugar para evacuar a las fuerzas de ocupación , que se ha ocultado en sus medios de comunicación. 
Quinto: Después de que el movimiento político de las potencias regionales e internacionales del mundo que tratan de lograr la calma, llamó un alto el fuego humanitario.. Usted está viendo la sangre derramada de los niños en las calles de Gaza. La acción humana real es poner fin a su apoyo político y militar de la entidad enemiga. No hay humanidad de los estados como los EE.UU. que rearman al ocupante... Las Brigadas Abu Ali Mustafa se niegan a equiparar los oprimidos y de la víctima con el ocupante, se niegan a equiparar movimiento de resistencia de nuestro pueblo con la agresión de las fuerzas sionistas y sus crímenes en curso e históricos contra nuestro pueblo y sus derechos y nuestra nación. No vamos a dar ninguna calma al enemigo que le permite disfrutar de la vida en nuestra tierra, mientras que nuestro pueblo está oprimido. Si sionistas quieren tranquilidad, que puedan regresar a los países que han venido de ocupar nuestra tierra y esto de hecho conducir a la paz y la tranquilidad en la región. 
Sexto: En nombre de nuestros luchadores y todas las unidades de resistencia y cada parte de la resistencia, saludamos a nuestro pueblo en Gaza y cada madre que ha perdido a su hijo, cada esposa o esposo que ha perdido a su pareja . Nos comprometemos a continuar la resistencia hasta la liberación. La promesa de la victoria está cerca y pronto saber de nuestra resistencia cuando regresen de las líneas del frente para contar sus enfrentamientos con los soldados enemigos, cara a cara en el campo de batalla, y su destrucción de los tanques enemigos. 
Ninguna voz es más fuerte que la voz de la resistencia y la Intifada 
¡Gloria a los mártires, la pronta recuperación de los héroes heridos, la libertad de nuestros valientes presos 
La victoria de nuestro pueblo y su heroica resistencia y derrota para los ocupantes. 
La victoria es inevitable

No hay comentarios:

Publicar un comentario