Etiquetas

lunes, 28 de julio de 2014

TERRORISTAS PONEN EN LANZAS CABEZAS DE 50 SOLDADOS SIRIOS

 Pic


El grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL, o Daesh en árabe), en un vídeo impactante colgado en Internet, ha mostrado como ejecuta a unos 50 soldados en Siria, ha informado este domingo la cadena iraní en lengua inglesa PressTV.

Las imágenes publicadas en una cuenta de Twitter vinculada a elementos de EIIL, muestran varios cuerpos decapitados de soldados del Ejército sirio, así también, sus cabezas colocadas sobre la punta de lanzas en una base militar situada en las afueras de la ciudad de Al-Raqqa (norte).

En otro vídeo, también publicado en Internet, se ve a integrantes de este grupo terrorista que entran en una base militar siria.

Respecto a la trágica muerte de las fuerzas sirias, el director del opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman, informó que los soldados fueron atrapados y asesinados en una emboscada de miembros de EIIL en Al-Raqqa, zona controlada por esta banda.

EIIL, que cuenta con miles de millones de dólares y casi 15 mil mercenarios, lucha en dos frentes, en Siria e Irak, pues pretende crear un país propio entre estos dos países árabes.

El pasado 10 de junio, elementos baasista-takfiríes del EIIL se hicieron con el control de varias ciudades norteñas de Irak, y después se dirigieron hacia otros puntos del país árabe.

Este operativo comenzó después de que los takfiríes vieran sus planes frustrados en el frente de Siria, donde luchan desde hace tres años contra el Gobierno de Damasco. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario